www.madridiario.es

ORGULLO 2018

Netta, ganadora de Eurovisión, durante su actuación.
Ampliar
Netta, ganadora de Eurovisión, durante su actuación. (Foto: EP)

La ganadora de Eurovisión 2018, Netta, traerá su himno contra el bullying a Madrid durante el Orgullo

jueves 14 de junio de 2018, 12:11h
La ganadora del festival de Eurovisión 2018, la israelí Netta, acutará en Madrid durante las fiestas del Orgullo. También vendrá a la capital, concretamente al escenario de la gala Mister Gay, la chipriota Eleni Foureira, segundo puesto en el certamen musical europeo.

La cantante israelí Netta, ganadora del certamen de Eurovisión 2018 celebrado en Portugal, actuará en Madrid el 6 de julio con motivo de las fiestas del Orgullo gay. Así lo ha dado a conocer Tanga Party, fiesta gay madrileña, a través de su página oficial. De este modo, el viernes del Orgullo a partir de las 23.30 horas, Netta inundará el Teatro Barceló de música con su 'Toy'.

"Si creíais que el año pasado no podríamos superarnos con la que liamos durante el Pride... ¡estabas equivocado! La inconfundible ganadora de Eurovisión 2018 nos hará bailar con su himno Toy", reza la página de Tanga Party.



Netta Barzilai, de 25 años, llevó a Eurovisión este himno contra el bullying. Se trata de una crítica a la percepción de la mujer como mero objeto y contra los cánones de belleza establecidos. En 'Toy' se cantan frases como "no soy tu juguete, eres un chico estúpido, te derribaré"; "no soy una muñeca"; "la Barbie tiene algo que decir" y "mujer maravillosa, nunca olvides que eres divina".

No será la única artista eurovisiva que actúe en el Orgullo. La chipriota Eleni Foureira se subirá al escenario de la gala Mister Gay con 'Fuego', el tema que la llevó a un segundo puesto en el certamen musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La ganadora de Eurovisión, Netta, traerá su himno contra el bullying a Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10387 | Gepeto - 22/06/2018 @ 13:26:33 (GMT+1)
    Israel asesina y genocida. No seáis cómplices de crímenes contra la humanidad. Viva el movimiento LGTB+ Viva el pueblo palestino.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.