www.madridiario.es
Estopa, C. Tangana, Pastora Soler y Antonio Orozco, en las fiestas de Torrejón

Estopa, C. Tangana, Pastora Soler y Antonio Orozco, en las fiestas de Torrejón

Por MDO
jueves 14 de junio de 2018, 12:24h

Desde el 15 hasta el 20 de junio, Torrejón de Ardoz celebra sus festas populares, consideradas por muchos como unas de las más completas de la Comunidad de Madrid.

La rumba de Estopa, el pop-rock de Antonio Orozco, la fuerza vocal de Pastora Soler, la frescura de Sweet California, el flamenco de Demarco Flamenco y el asombroso rap de C.Tangana. Plantel galáctico en las fiestas populares de Torrejón de Ardoz, que comienzan este viernes y se prolongan hasta el 20 de junio.

Entre las novedades, este año se recupera la Noche del Fuego, un espectacular castillo de fuegos artificiales que pondrá punto final al programa el martes a medianoche. Ese será el broche a unos festejos que se abren este viernes con el pregón a cargo de los Tres Tenores de Torrejón que integran el grupo Adesso y que actuarán el sábado en la Plaza Mayor.

Para no perdérselo:

· Pregón de los Tres Tenores de Torrejón en la Plaza Mayor el viernes a las 22:30.
· Conciertos gratuitos de Estopa, Antonio Orozco, Pastora Soler, Demarco Flamenco, C. Tangana y Sweet California.
· Encierro taurino nocturno el viernes a las 12 de la noche y diurnos a las 11 de la mañana el sábado, domingo y lunes.
· Matinal infantil sábado y domingo a partir de las 12 con encierro infantil, fiesta de la espuma y tobogan gigante de agua, todo gratuito.

Consulte los horarios aquí.


Más aparcamientos

Dada la capacidad de convocatoria de estos festejos, el aparcamiento provisional de las fiestas se ampliará hasta las 2.000 plazas. Además, el Consistorio ha previsto la construcción de una zona de baños junto al lago, una espectacular portada nueva de acceso al Recinto Ferial.

En la agenda de actividades para niños destacan las Matinales Infantiles en el Recinto Ferial y en la Plaza Mayor con Parques Infantiles y Tobogán Gigante de Agua, Fiestas de la Espuma o Encierro Infantil. También la Feria de Día en el Recinto de las Peñas o los espectáculos de las Noches en la Plaza o el Día de la Familia teniendo las atracciones feriales un importante descuento. También, habrá una completa programación taurina y de nuevo regresará el encierro nocturno este viernes a medianoche, que se suma a los clásicos de las 11 horas de sábado, domingo y lunes.

El Ayuntamiento mantiene además la campaña para prevenir las agresiones sexistas denominada “Torrejón libre de violencias machistas: No sin mí sí”.

Fuegos artificiales en Torrejón de Ardoz
Ampliar
Fuegos artificiales en Torrejón de Ardoz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios