www.madridiario.es
Un tren de Metro de Madrid.
Ampliar
Un tren de Metro de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Los usuarios de Metro podrán generar avisos de limpieza a través de la aplicación

martes 12 de junio de 2018, 16:22h
La aplicación de Metro incorpora este miércoles una nueva función: permitirá a los usuarios generar avisos de limpieza en trenes siempre y cuando estos no tengan que ser retirados del servicio.
Los usuarios de Metro de Madrid podrán generar avisos relativos a la limpieza del interior de los trenes que se puedan resolver sin necesidad de retirarlos del servicio, gracias a una nueva funcionalidad de la app oficial.

Así, desde este 13 de junio, se puede dar aviso de forma rápida y sencilla de posibles incidencias de limpieza que se encuentren dentro de los trenes y que se puedan resolver durante la circulación de los mismos.

Para utilizar este servicio, los usuarios tendrán que abrir la aplicación oficial de Metro y, en el menú principal, elegir la opción Avisos Limpieza.

A continuación, aparecerá una pantalla en la que se podrá seleccionar 'limpieza de estaciones' o 'limpieza de trenes'. Una vez se elige 'limpieza de trenes', se podrán introducir los detalles de la incidencia a través de un formulario y aportar una breve descripción.

También hay opción de incluir una foto. Los usuarios reciben una notificación con un código identificador que les permite hacer un seguimiento dentro de la propia aplicación, de tal manera que pueden saber si el aviso está pendiente de resolver, está resolviéndose o ya resuelto. Además, una vez resuelto el aviso, les llega una notificación push.

Esta funcionalidad se suma a la puesta en marcha por la compañía el pasado mes de febrero, que permite generar avisos de limpieza en las estaciones de toda la red de Metro, también a través de la app oficial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.