www.madridiario.es
Nudo norte de la M-30.
Ampliar
Nudo norte de la M-30. (Foto: Kike Rincón)

El tráfico de la M-30, a tiempo real desde la web de Emesa

martes 12 de junio de 2018, 16:41h
La empresa encargada del mantenimiento de la M-30, Emesa, lanzará próximamente su web www.emesa-m30.es, donde podrá consultarse a tiempo real el tráfico que registra la vía de circunvalación madrileña.

Emesa, la empresa de mantenimiento y explotación de la M-30, lanzará su web corporativa www.emesa-m30.es, que permitirá conocer el estado del tráfico en la M-30 a tiempo real, saber cuántos vehículos circulan por la vía en cualquier momento o cuál es su velocidad media en túneles y en superficie, entre otras funcionalidades.

La nueva web nace con la vocación de "dar a conocer a los usuarios de la M-30 las singularidades de la vía con la mayor red de túneles urbanos de Europa, y, sobre todo, el trabajo que realiza en ella el equipo de más de 300 profesionales a cargo de su conservación y mantenimiento".

La web de Emesa incorpora asimismo una bolsa de trabajo y una sección dinámica de actualidad en la que la compañía informará de curiosidades sobre la M-30, iniciativas solidarias, etcétera.

Además, a través de su sección 'Tráfico M-30' se puede calcular el tiempo aproximado de desplazamiento entre distintos puntos de acceso o salida de la popular vía de circunvalación, facilitando la planificación de sus rutas a los madrileños y madrileñas que realizan en ella 1,5 millones de trayectos diarios.

La web también informará puntualmente y con antelación de los trabajos planificados en la M-30, con la vocación de convertirse en un punto de consulta recurrente sobre cuáles de sus tramos están cortados, por cuánto tiempo y con qué finalidad.

Estos datos son los mismos que se encuentran también accesibles a través del Portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (https://datos.madrid.es). "Con esta web queremos facilitar a los madrileños y madrileñas un punto de consulta nuevo, fácil e intuitivo sobre el estado del tráfico en la M-30, la ubicación de sus cámaras y radares y los trabajos de mantenimiento que llevan asociados cortes," ha afirmado el director gerente de Emesa, Héctor Barbero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.