www.madridiario.es
'Inéditos', el escaparate de los jóvenes comisarios
Ampliar
(Foto: Javier Bernardo)

'Inéditos', el escaparate de los jóvenes comisarios

jueves 07 de junio de 2018, 18:32h
Fundación Montemadrid presenta la decimoséptima edición de 'Inéditos', exposición que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Este año, los proyectos seleccionados han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló.

La Casa Encendida de Fundación Montemadrid acoge la decimoséptima edición de “Inéditos”, muestra que reúne los proyectos expositivos de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. El programa es uno de los pocos de España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando a los seleccionados la posibilidad de producir su primera exposición.

Fundación Montemadrid ha apoyado a más de 50 comisarios noveles en sus diecisiete ediciones realizadas, contribuyendo además a la publicación de los catálogos y a la difusión de sus trabajos.

A través de las ediciones de “Inéditos” han pasado artistas, investigadores, docentes, gestores, productores culturales y comisarios independientes que hoy en día cuentan con una gran proyección a nivel nacional e internacional como Juan Canela, Emma Brasó, Ángel Calvo Ulloa, Luisa Espino, Irina Mutt, Neme Arranz o Roberto Vidal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.