www.madridiario.es
Moto del varón que ha perdido la vida.
Ampliar
Moto del varón que ha perdido la vida. (Foto: Emergencias Madrid)

Muere un motorista tras chocar con un coche en la carretera de Extremadura

Por MDO/E.P.
jueves 07 de junio de 2018, 17:11h
Un vehículo ha dado un pequeño frenazo en la carretera de Extremadura debido a las retenciones que sufría la carretera de Extremadura, lo que ha provocado que un motorista haya impactado contra el coche y haya perdido la vida.
Un motorista de 52 años ha fallecido este jueves al chocar con la parte trasera de un vehículo tras un frenazo a consecuencia de las retenciones que registran en estos momentos la carretera de Extremadura.

Al parecer, un vehículo ha dado un pequeño frenazo a la altura del kilómetro 7 de esta carretera, impactando contra éste un motorista. En un principio, el hombre estaba consciente, pero al rato se ha desplomado perdiendo el conocimiento.

Al llegar los sanitarios del Samur-Protección Civil, la víctima había entrado en parada cardiaca y se le han realizado las maniobras de reanimación durante unos 30 minutos. Presentaba un traumatismo torácico severo.

Durante las maniobras, se ha cortado el arcén y un carril para atender a la víctima. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios