www.madridiario.es
Rueda de prensa de la iniciativa 'Córtate Madrid'.
Ampliar
Rueda de prensa de la iniciativa 'Córtate Madrid'. (Foto: Silvia Aguilar)

Un cambio de look solidario

Por MDO
martes 05 de junio de 2018, 17:38h
El próximo domingo 10, de 11:00 a 18:00, la plaza Sánchez Bustillo de Madrid se llenará de multitud de profesionales del mundo de la estética que, con motivo del evento solidario 'Córtate Madrid', llevarán a cabo diferentes intervenciones estéticas como cortes de pelo, maquillaje o recorte de barbas al ritmo de la música en directo y los animadores que actuarán para amenizar la tarde.

Cortes de pelo por una buena causa: ese es el espíritu de la nueva edición de 'Córtate Madrid', que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de junio en la plaza Sánchez Bustillo, frente al Museo Reina Sofía.

Allí se congregarán desde las 11:00 hasta las 18:00 más de 100 profesionales del mundo de la estética que, repartidos en 53 carpas, ofrecerán a aquellos que se acerquen cortes de pelo, peinados, afeitados, maquillaje, esmaltado de uñas o arreglos de barba por 10 euros. Las mascotas también podrán asistir y cortar su pelo, por el precio de 15 euros.

Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Cuenta Conmigo -organización que ayuda a padres que tienen hijos con discapacidad física, psíquica o sensorial a conocer los cuidados necesarios que demandan sus hijos y les guían en el proceso, además de favorecer la integración social de los más pequeños- y a la GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer).

Para amenizar estas actividades, los mejores dj's, grupos musicales y animadoras de diferentes disciplinas actuarán en directo para otorgar a este evento solidario de un ambiente festivo. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de Salón Look de IFEMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios