www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué le deparan los astros este jueves?

Por MDO
Consulte la predicción de los astros para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Sentirás que tu vida sentimental está estancada, no eches la culpa a los demás y empieza por analizar tus intereses y preocupaciones. Si quieres que todo vuelva a la normalidad, tendrás que ser más cariñoso y comunicativo con tu pareja. Si estás soltero, deberías ser menos exigente, todos tenemos defectos, tú el primero. Tus proyectos laborales estarán muy bien durante el día de hoy, cosecharás más de un éxito. Buena salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Es posible que surjan diferencias de opinión con las personas que te rodean, no te sentirás dema-siado comprendido y eso te llevará a alejarte de tu pareja y de tu familia en general. Pronto volverá el entendimiento, paciencia. Buen día en lo laboral. Te propondrán una mejora en tus condiciones salariales, aunque tendrás que dedicar un rato al trabajo en casa. Cuidado con las corrientes de aire, un resfriado te podría dejar fuera de juego en este momento crucial de tu carrera.

PISCIS 19/02-20/03

No dejes que tu familia se entrometa en tu relación de pareja, las decisiones importantes las debéis tomar solo tu pareja y tú. Buen momento para hablar con tu jefe y proponerle algo que llevas tiempo pensando, agradecerá que aportes ideas al negocio. Procura tomarte las cosas con calma y aprende a delegar, las sobrecargas de trabajo podrían pasarte factura. Ojo con los accidentes domésticos y los golpes en la cabeza.

ARIES 21/03-20/04

Si has iniciado una relación hace poco, las cosas te irán bastante bien. Un acontecimiento importante en la familia te pillará por sorpresa, podría tratarse de una boda o del anuncio de un embarazo muy deseado. En lo laboral, las cosas no pueden ir tan deprisa como te gustaría, con paciencia lograrás lo que quieres. No te obsesiones con la salud, tras un periodo de pequeñas enfermedades, tu mejoría será más rápida de lo que esperas.


TAURO 21/4-20/05

Cualquier plan que propongas a tu pareja será de tu agrado, últimamente estabas algo adormilado y sin ganas de hacer nada. Si estás soltero, estarás en el punto de mira de muchas personas, gozarás de un carisma especial y no te faltarán pretendientes. En lo profesional, sentirás ganas de coger unos días libres, no te gusta nada la tensión que se respira en el ambiente, lo mejor es que no te involucres demasiado en el conflicto. Una sensación de intranquilidad te está robando horas de sueño.


GÉMINIS 21/05-20/06

Momento óptimo a nivel económico, el clima en tu hogar es agradable y no tienes ganas de salir de casa. Muchos ingresos, pocos gastos. Buenas noticias en lo profesional, conseguirás el éxito antes de lo que piensas gracias a tus dotes sociales, buen talante y simpatía. Sigue así porque atraerás a esa persona que te ofrecerá algo muy beneficioso para tu carrera. Estás en forma, combinar varias actividades físicas te vendrá fenomenal.

CÁNCER 21/06-20/07

Momento ideal para el inicio de nuevos romances, tendrás suerte con esa persona a la que acabas de conocer. Hoy vivirás una cita de lo más intensa y que te dejará con ganas de más. Tras sufrir un revés en tu vida profesional, las cosas empiezan a encaminarse de nuevo y a funcionar con normalidad. Tu estado de ánimo mejorará notablemente, aprovecha para cambiar de corte de pelo, te vendrá bien renovarte también por fuera.

LEO 21/07-21/08

Hoy es un día fantástico para salir y conocer gente interesante, tienes los astros contigo así que es imposible que no te vaya bien en el amor. Si tienes pareja, daréis un paso firme para formalizar lo vuestro. En el trabajo, la jornada transcurrirá con normalidad. Si eres autónomo, necesitarás tirar de ahorros para una inversión de equipo, pronto lo rentabilizarás. Cuídate un poco más y verás como consigues eliminar esas pequeñas molestias musculares.


VIRGO 22/08-22/09

Si tienes pareja, vivirás un día muy próspero a nivel emocional. Si estás solo, hoy conocerás a al-guien muy interesante, lo vuestro no durará mucho pero disfrutarás el momento. Tendrás un buen día también en el trabajo, siempre y cuando no pierdas el interés en lo que haces. Quizá necesites la ayuda de un compañero para solucionar algo que no logras entender. Podrías sufrir una pequeña lesión, evita riesgos innecesarios, ya que estarás más torpe de lo normal.

LIBRA 23/09-22/10

Tu pareja te deparará una gran sorpresa durante el día de hoy, disfrutarás de lo lindo. En el trabajo, se avecina una jornada de mucho estrés. Tras una temporada muy rutinaria y aburrida, te gustará dar ese cambio a pesar de que te dejes la salud en ello. Buen momento para tus finanzas, llega la oportunidad de inversión con la que llevas meses soñando. Abre bien los ojos ya que tendrás que tomar una decisión. Te sentirás bien y cargado de fuerza y energía, tu estado físico es envidiable.

ESCORPIO 23/10-22/11

Intenta esquivar los problemas de tu entorno, habrá un cisma en el seno de tu familia, pero en este momento debes pensar más en ti. Si tienes pareja, podrías dudar de tus sentimientos, tómate el tiempo necesario para aclararte. Exceso de trabajo, no intentes terminar todo hoy o lo harás rápido y mal. Estás bien de salud y ánimo, disfruta de este periodo tan vital por el que estás atravesando.

SAGITARIO 23/11-20/12

Los celos te jugarán una mala pasada durante el día de hoy, procura controlarlos antes de decirle a tu pareja cosas de las que te arrepentirás. En el trabajo, tu jefe te podría proponer un cambio que no te termina de convencer, exprésale lo que sientes. Si estás desempleado, te podría llover una oferta de un empleo que te robará mucho tiempo, pero que te dará múltiples beneficios y no solo económicos. No abuses de las comidas que sabes que te sientan mal y evita trasnochar.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios