www.madridiario.es
Yolanda Ibarrola, María Dolores Moreno, Carlos Izquierdo y Pedro Rollán
Yolanda Ibarrola, María Dolores Moreno, Carlos Izquierdo y Pedro Rollán

El 'quién es quién' en los cambios de Garrido

lunes 21 de mayo de 2018, 18:29h
Un doble impulso a la meteórica carrera política de Pedro Rollán, la irrupción en primera línea de dos mujeres, Yolanda Ibarrola y María Dolores Moreno, y el traslado de Carlos Izquierdo a Medio Ambiente. Estos son los cuatro nombres tras los movimientos de Ángel Garrido.

Tras jurar su cargo como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha efectuado los esperados -algunos más que otros- cambios en la composición de su Gobierno. Estos son los cuatro nombres que se mueven o aparecen en la nueva plana del Ejecutivo regional.

Pedro Rollán, portavoz y vicepresidente

Pedro Rollán (Madrid, 1969) suma su tercer ascenso en tan solo tres años. En las elecciones municipales de 2015, fue cabeza de cartel por el PP en Torrejón de Ardoz, donde consiguió reeditar su mayoría absoluta. Eso sí, tan solo estuvo en el cargo 13 días. Cuando no llevaba ni dos semanas con el bastón de mando, recibió la llamada de Cristina Cifuentes para jugar en la liga regional. (LEER MÁS)

Carlos Izquierdo, Medio Ambiente

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, cambia de tercio y pasa a ostentar la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio después de tres años al frente de los asuntos sociales de la Comunidad, puesto desde el que impulsó numerosas medidas y proyectos, pero también salió perjudicado tras ser reprobado por la Asamblea de Madrid. (LEER MÁS)

Yolanda Ibarrola, Justicia

Directora general de Justicia de la Comunidad de Madrid desde febrero de 2017, Yolanda Ibarrola cuenta con una amplia experiencia dentro de la cartera de Justicia del Gobierno regional, y es por ello que el presidente Ángel Garrido la ha elegido para sustituirle como consejera de Justicia durante este año de legislatura que queda por delante. (LEER MÁS)

María Dolores Moreno, Políticas Sociales y Familia

Para sustituir a Carlos Izquierdo al frente de Políticas Sociales tras su marcha a Medio Ambiente, Garrido ha alzado a una mujer, María Dolores Moreno, que entró en el terreno regional hace poco más de dos años de la mano de Cristina Cifuentes. (LEER MÁS)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.