www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo le irá el primer día de la semana?
Ampliar

¿Cómo le irá el primer día de la semana?

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Hay algo en tu vida que te inquieta y hoy podrás solucionarlo, podría tratarse de una cuenta pendiente con un amigo o familiar. Disfrutarás de una larga charla con tu pareja que abrirá las puertas a un nuevo momento en vuestra relación, podría haber llegado el momento de pensar en dar un paso adelante. En el trabajo, tendrás que controlar esa ansiedad si quieres que todo fluya, no estás dando lo mejor de ti. Ligeras molestias en las lumbares, necesitas descansar.

ACUARIO 20/01-18/02

Surgirán dudas en tu pareja e incluso te sentirás tentado a zanjar la relación. Tendencia a tirar la casa por la ventana, podrías hacer compras que desestabilicen tus cuentas, ojo. En el trabajo, evita los enfrentamientos con tus compañeros, las conversaciones sobre temas políticos mejor dejarlos para casa, ¿no crees? Sigues arrastrando una tos molesta desde tu último resfriado, deja de automedicarte porque no sirve de nada.

PISCIS 19/02-20/03

Podrías iniciar un relación que no querrás hacer pública. Podréis seguir quedando en secreto durante algún tiempo, pero tarde o temprano os descubrirán. Perspectivas laborales de lo más esperanzadoras, una llamada de alguien de las altas esferas de la empresa te causará un gran estado de júbilo y emoción. No descuides tu vista, coge cita con el oculista para principios de mes a más tardar.

ARIES 21/03-20/04

Si tienes pareja, lo vuestro no terminará de encajar durante el día de hoy, deberías ser más cariñoso o lo echarás todo a perder. Saca un rato para llenar la nevera, pero cuidado con las ofertas del súper, compra solo lo que necesites. En el trabajo, no habrá cambios significativos respecto a la semana pasada. Sigue con tu misma actitud y pronto surgirán más posibilidades. Dolores articulares a última hora del día, probablemente de rodilla.


TAURO 21/4-20/05

Tras un fin de semana complicado en el amor, tu pareja te pedirá un tiempo para pensar si quiere seguir para delante con lo vuestro o empezar una nueva vida. Te vendrá bien dedicarte a otros asuntos y valorar lo que de verdad te apetece en este momento de tu vida. En el trabajo, día de imprevistos y sorpresas, encontrarás oportunidades de mejorar en la empresa y también una posibilidad de cambio. Evitarás planes de ocio, el fin de semana no has parado, y necesitas descansar.


GÉMINIS 21/05-20/06

Te sentirás afortunado en amores ya tengas pareja estable o acabes de iniciar una relación. Si estás soltero, una relación de amistad podría convertirse en algo más, esa persona te hará una proposición que no te dejará lugar a dudas. En el traajo, llegan posibilidades de aumentar tus ganancias. Por la tarde, la rutina hará que el tiempo pase despacio. Date un capricho a última hora, como un tratamiento de belleza o un masaje, te vendrá bien.

CÁNCER 21/06-20/07

Día estupendo desde primera hora. Tu pareja se despertará cariñosa y detallista, te sentirás muy afortunado y feliz de lo que tienes en casa. En lo laboral, te llegarán nuevas e interesantes propuestas y te sentirás parte fundamental del nuevo proyecto. A mediodía tendrás que tomar una decisión que conlleva un pequeño riesgo, pero saldrás airoso de este reto. Puede que un amigo te pida un préstamo y no podrás negarte. Tómate una infusión antes de irte a dormir para descansar mejor.

LEO 21/07-21/08

En el terreno de las relaciones, podrías perder una oportunidad ideal por tu timidez y falta de recursos. No dudes en dar el primer paso, esa persona está deseando que lo hagas. Si tienes pareja estable, podrías estar con la mosca detrás de la oreja por unos mensajes de Whasapp equivocados, los consejos de un buen amigo aclararán tus dudas. Buena jornada en lo laboral, por fin se premiará el esfuerzo y las horas extras. Los astros te favorecen con buena salud, enhorabuena.


VIRGO 22/08-22/09

Alguien de tu grupo de amigos se ha enamorado de ti, sin embargo tu no quieres más que amistad, no lograréis un buen entendimiento. Si estás pensando invertir en un piso o local, no dejes pasar la oportunidad, consulta con un inversor y tírate a la piscina, no te arrepentirás. Si no tienes trabajo estable, una oposición a un puesto público podría ser una buena opción, ha llegado el momento de tomar una decisión. Defensas algo bajas, tu salud tiene pequeños agujeros que debes tapar.

LIBRA 23/09-22/10

Evita historias con terceros tanto si eres tú el que tiene pareja como si es la otra persona la que está en una relación, no merecerá la pena embarcarte en algo nuevo. Es conveniente aumentar tus conocimientos si quieres aspirar a ese puesto de coordinación, apúntate a ese curso de formación aunque tengas que invertir tus ahorros. Evita las bebidas alcohólicas y si fumas, deja el tabaco. Ha llegado el momento de alejarse de los malos hábitos.

ESCORPIO 23/10-22/11

Desaparecerá la tristeza que ha invadido tu corazón durante el fin de semana, hoy sí te sentirás feliz con tus relaciones de pareja y de amistad. Una persona de tu entorno, quizá un familiar o un amigo, te pedirá que le ayudes con un asunto de negocios, serás el primero en estar a su lado. Cambios en la oficina que de momento no te afectarán, pero no bajes la guardia. Una larga caminata antes de cenar te vendrá bien para descansar plenamente.

SAGITARIO 23/11-20/12

Situación delicada en el amor si tienes pareja, tu relación pende de un hilo. Buena jornada para disfrutar en soledad tanto si estás comprometido como si estás soltero. Ve al cine, al teatro o quédate en casa disfrutando de una buena película o una novela, te vendrá bien distraer tu mente. Habrá cambios en tu entorno laboral y tu jefe pensará en ti para un puesto de responsabilidad, te sentirás feliz y orgulloso de tu trabajo. Tu organismo necesita más descanso, aprovecha para dormir y mejorará tu estado de ánimo.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios