www.madridiario.es

'Refugees Welcome' al chalet de Iglesias

lunes 21 de mayo de 2018, 09:20h
Pablo Iglesias se muda de la proletaria urbe de Vallecas a la zona residencial de la sierra madrileña. A Vallecas sólo volverá cuando haya que recoger la cosecha de votos, y en un paisaje paradisiaco de la sierra, vivirá sus momentos de reflexión, de descanso, en familia, porque cuando uno está en camino para ser padre, prefiere para sus hijos la bonanza del área residencial y no la dureza de un barrio que durante décadas se fue forjando a base de sudor obrero.

A estas alturas ya nadie desconoce que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, ambos de la misma ralea política e ideológica, de la que viven tras haber superado sus oposiciones a un escaño en el Congreso de los Diputados, se han comprado una “chabola” de lujo en una zona residencial, lo que los ricos llaman “chalecito” y los nuevos ricos, “casoplón”. Les ha costado 660.000 euros. Eso no es dinero para un vecino de Vallecas que se ha forjado en los suburbios y ha terminado en la Carrera de San Jerónimo.

Pero Pablo Iglesias, no quiere aparentar incoherencia, y por eso ha resuelto, promover una ley, mucho más dura que la actual contra los “okupas”; que se admita una desalojo exprés, de aquellos que se han colado en una vivienda que no es la suya, y además, quiere que se lleve a cabo una operación policial urgente para que en Madrid no quede ni una casa privada, local o edificio público, okupado por esos seres radicales que constituyen un peligro para la propiedad privada.

También me cuentan, y dicen mis confidentes, que es rigurosamente cierto, que Pablo ya ha encargado una réplica de la pancarta, que desde hace un par de años cuelga en la fachada del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles, con el texto: “Refugees Welcome”, y que piensa adosar a la fachada de su chalet, dando la bienvenida, y supongo que brindando hospedaje, a los refugiados que llegan a Madrid a la desesperada.

No sé si creerme todo esto que me han contado, pero desde luego, lo que no puedo creerme que es que Pablo Iglesias haya solicitado formalmente que la calle donde va a vivir, se llame del “15-M”, y que se declare “zona libre de sentadas y acampadas”, que eso es inadmisible en paraje natural protegido. ¡Vaya usted a saber si son verdad las cosas que me cuentan!.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios