www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienzan la semana los signos del zodiaco
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su horóscopo para este lunes

Consulte su horóscopo para este lunes, 14 de mayo, y averigüe cómo le irá en el trabajo, el dinero y el amor durante el comienzo de la semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Buen día para tener un detalle con tu pareja, estás absorbido por los asuntos domésticos y has descuidado lo más importante. En lo laboral sigue tu buena racha así que, aprovecha e intenta sacar adelante cualquier proyecto que te propongas. Si estás pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna te sonríe, seguro que lo logras. Estás expuesto a dolores de estómago, presta especial atención a tus horarios de comida y abre el abanico de alimentos que consumes en casa.

ACUARIO 20/01-18/02

Tanto si tienes pareja, como si vives solo, derrocharás mucha energía sexual durante el día de hoy, tu gran atractivo no pasará desapercibido y despertarás pasiones allá donde vayas. La flexibilidad en tu horario de trabajo te permitirá quedar con esa persona que hasta ahora se había resistido a tus encantos, aprovecha el momento. Debes vigilar los lunares, sobre todo los de la espalda. Acude al dermatólogo.

PISCIS 19/02-20/03

Finaliza una etapa de tristeza y se abre paso una de felicidad absoluta. Cambiará tu manera de ver las cosas y te agarrarás a las nuevas oportunidades que te brinda la vida. Podrías cerrar una historia de amor para empezar otra con ilusión, entusiasmo y menos errores. Buen día en el trabajo, tus jefes aplaudirán tus acciones. Si estás pensando hacer una dieta, habla antes con el endocrino, no seas tú el que marque las pautas.

ARIES 21/03-20/04

Dejarás el trabajo en un segundo plano ya que habrá asuntos personales que necesitarán que los prestes una especial atención, recuerda que debes establecer prioridades así que quizá sea buen momento para pedir unas vacaciones o días libres. Si tienes pareja, os faltará entendimiento, no hagas un mundo de las pequeñas cosas. Necesitas organizar tu economía, tienes algunos desajustes en tus cuentas que podrían traerte de cabeza. Dolencias de carácter leve, acude al médico antes de que se vuelvan crónicas.


TAURO 21/4-20/05

Si tienes pareja, esa conversación pendiente no podrá esperar más, conversar os ayudará a mejorar vuestra situación. Si estás soltero, céntrate en tus relaciones sociales, una quedada con amigos te sentará fenomenal. En el trabajo, estás en un momento muy creativo, descubrirás nuevos talentos que te harán alcanzar tus aspiraciones, enhorabuena. Buen momento para tu economía, cobrarás un extra y aprovecharás para concederte ese capricho. No te olvides de tu tabla de ejercicios, la constancia será tu mejor arma.


GÉMINIS 21/05-20/06

Deberías dar menos vueltas a las cosas y escuchar a tu corazón, lo mejor es dejarse llevar ya que tanta conversación hará que se apague la chispa de la pasión. Si estás soltero, no debes confundir la amistad con el amor, no funcionará en ningún caso. Te brindarán una oportunidad laboral muy atractiva pero debes ser prudente, piensa las cosas. Ojo con esa obsesión con la salud. Si sigues sin estar tranquilo no dejes pasar más días y consulta ese problema que tanto te preocupa con tu médico.

CÁNCER 21/06-20/07

Hoy amanecerás muy relajado y con ganas de compartir amor y cariño con tu pareja, te apetecerá estar con ella desde que te levantes hasta que te acuestes. Momento álgido en lo que a finanzas se refiere, te sentirás tan afortunado que no dudarás en ayudar a un amigo que lo necesita o hacer una donación a una ONG. A última hora del día te sentirás vital y con ganas de hacer deporte, quizá se deba a ese aporte vitamínico extra de tu dieta. En general, tendrás un comienzo de semana de lo más animado.

LEO 21/07-21/08

Hoy podrías vivir el comienzo de una gran historia de amor, da el primer paso y no te arrepentirás. Evita las reuniones familiares, ya que tienes predisposición a discutir con alguien cercano, pospón esa quedada para otro día. En lo laboral, se avecinan tiempos de cambio, tu trabajo es impecable y obtendrás tu merecida recompensa. Si mejoras tu alimentación, te irá mejor en la vida. Huye de la comida chatarra y esfuérzate en preparar guisos ricos y saludables.


VIRGO 22/08-22/09

Estás indignado por un asunto que te ha contado tu pareja, tendrás que abrir la mente para conseguir entenderlo. Un familiar te pedirá ayuda por un problema económico que le ha surgido, aunque no puedas prestarle dinero le vendrá bien que le escuches. Surgirá un negocio esporádico y será muy rentable, puedes contárselo a tu jefe, no le importará que hagas trabajos extras ya que no tiene nada que ver con vuestro sector. Físicamente te sentirás cansado y sin ganas de hacer grandes planes, aprovecha para descansar del fin de semana.

LIBRA 23/09-22/10

Te apetecerá hacer planes con tu pareja después de un fin de semana separados. Si estás soltero, echarás el ojo a alguien que está en una relación, cuidado porque podrías hacerte mucho daño. Tu trabajo rutinario ha empezado a cansarte, procura buscar nuevos proyectos o aficiones que te permitan airearte y desconectar en tu tiempo libre. Necesitas ponerte en forma, una rutina de ejercicios mejorará tu estado físico.

ESCORPIO 23/10-22/11

Buen momento para llegar a acuerdos en pareja, te has cansado de ser tú el que siempre da el brazo a torcer, necesitas que la balanza se equilibre. Encuentra un momento del día para hablar con ese amigo al que tienes algo abandonado, así os pondréis al día. En lo laboral, encontrarás apoyo en un compañero y gracias a su ayuda conseguirás lograr tus objetivos, te darás cuenta de que el trabajo en equipo es fundamental. Darás por finalizada una etapa de estrés y notarás que tu salud mejorará.

SAGITARIO 23/11-20/12

Estarás a la defensiva con tu pareja, o cambias de actitud o te dará un ultimatum, ha empezado a cansarse de tu actitud esquiva. Sagitario soltero, estás en racha, aprovecha para salir después del trabajo y hazte a la idea de que volverás tarde y acompañado. En lo profesional, rompe con las limitaciones y expresa toda tu creatividad, ganarás. Ojo porque una lesión del pasado podría darte problemas de nuevo, coge cita con el fisio antes que de sea tarde.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.