www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su horóscopo para este lunes 12 de febrero
(Foto: MDO)

Consulte su horóscopo para este lunes 12 de febrero

Por MDO
domingo 11 de febrero de 2018, 21:20h
Consulte su signo del zodiaco para conocer cómo le irá el comienzo de la semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu pareja no atraviesa por su mejor momento, no te lo tomes a la tremenda, necesita tu ayuda y no tus reproches. Procura ser más regular en tus labores, tendrás días en los que no te levantarás ni al baño y otros que pasarás más tiempo en Facebook que trabajando, hoy es uno de los últimos. Si estás algo alicaído, procura quedar con tus amigos a última hora del día y no tengas miedo a desahogarte. Te vendrá bien.

ACUARIO 20/01-18/02

Te reencontrarás con un viejo amor, no mires hacia atrás si no quieres volver a caer en los mismos errores que cometiste en el pasado. Programa tu economía sin agobios, podrás darte algún capricho pero no cuidado con derrochar demasiado. En el trabajo podrían suceder acontecimientos que te pillarán por sorpresa, no te esperes nada bueno del día de hoy. Si quieres perder peso empieza a hacer ejercicio, pero no dejes de comer o pondrás en peligro tu estado de salud.

PISCIS 19/02-20/03

Probablemente tengas que resolver ciertos conflictos familiares en el día de hoy. Cárgate de paciencia porque no te resultará fácil llegar a un entendimiento. Buenas noticias en el terreno financiero, podría lloverte una cantidad de dinero con la que no contabas y podrás por fin ahorrar. Se avecina una oferta laboral interesante, quizá hasta te plantees cambiar de trabajo. Óptimo momento para la salud, se nota que te estás cuidando.

ARIES 21/03-20/04

Deberás hacer un esfuerzo para llegar a un entendimiento con tu pareja. Últimamente estáis un poco distanciados y hoy no encontrarás ningún momento para solucionar vuestras diferencias. Si estás soltero, buen día para salir con ese amigo especial. En el trabajo, te molestará la actitud de un compañero, procura ser más tolerante. Deja a un lado tu yo más tacaño y sal a comprarte algo, te vendría bien renovar el armario. Tu estado físico es excelente.


TAURO 21/4-20/05

De repente aparecerá en tu vida alguien especial. Podría ser un amigo que te hará valorar más lo que tienes en casa o una persona que te robará el corazón si estás soltero. Buen momento para tu cuenta corriente, obtendrás un sobresueldo o una ayuda con la que no contabas. Lo mejor será que te relajes en el trabajo, si sigues así de nervioso no podrás afrontar la montaña de tareas que tienes pendientes. Despacito y buena letra debería ser tu lema. Cuidado con los problemas musculares, te darán guerra.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si estás soltero, es buen día para buscar pareja. Quizá te encapriches de alguien que conoces y aún no te había inspirado la suficiente confianza. Estás pendiente de un movimiento en tu cuenta corriente, por fin llegará para alegrarte. En el trabajo volverás a relacionarte con tus compañeros después de una temporada un tanto aislado. Mejorará también la comunicación con tus superiores. Podrías padecer una infección, no dejes de ir al médico.


CÁNCER 21/06-20/07

A nivel emocional, tendrás una jornada muy buena, si tienes pareja vivirás un lunes lleno de pasión y amor; si no la tienes, alguien del pasado podría acudir a tu casa a última hora del día para disfrutar de un rato juntos. Jornada excelente para el diálogo con tu jefe, aprovecha para pedirle una subida de sueldo o mejora de condiciones, hoy conseguirás que se ponga en tu lugar. Estás más fuerte que un roble, en temas de salud no podrás quejarte.


LEO 21/07-21/08

Conocerás a alguien con quien conectarás enseguida. Podrías enamorarte locamente o podría tratarse solo de un amigo que te brindará momentos de mucha complicidad. Llegará un gasto que no esperabas, tendrás que afrontarlo tirando de ahorros o pidiendo un préstamo a un familiar. En el trabajo, la semana comenzará como terminó la anterior, cargada de monotonía. Ultimamente estás aburrido, necesitas unas vacaciones para cargar pilas. Salud estupenda, sigue así.

VIRGO 22/08-22/09

Podrías empezar a flirtear con la pareja de un amigo, cuidado porque hay demasiadas partes implicadas y tienes las de perder. Deja de gastar a lo loco, llegará un gasto que no podrás afrontar. Procura ir a casa después del trabajo, otro día de fiesta es demasiado para tu bolsillo. En cuanto a salud, te sentirás mejor que nunca. Eso sí, no te olvides de ir al dentista, necesitas una revisión urgentemente.

LIBRA 23/09-22/10

Un amigo te dará una excelente noticia, podría tratarse de una unión conyugal o la bienvenida de un nuevo miembro a la familia. Te alegrarás muchísimo por él y te apetecerá salir a celebrarlo. Excelente momento económico, es hora de planear las vacaciones de verano, ya sabes los días que vas a pedir en el trabajo, solo te falta decidir el destino. Cuidado con los catarros, podría llegar una gripe a casa y durará varios días.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te encuentras en un momento de mucho ajetreo sentimental, te costará centrarte. Empezarás la semana dándole vueltas a una idea, procura no tomar decisiones precipitadas ya que hoy no es el día para hacerlo. Lo mejor que puede hacer es invertir tu dinero en una vivienda o un proyecto laboral, para eso llevas ahorrando tanto tiempo. Tendrás tendencia a sufrir mareos y dolores leves en las cervicales. La manta eléctrica será tu mejor aliada.

SAGITARIO 23/11-20/12

Alguien muy interesado en ti no sabe cómo declararse, pónselo fácil y adelántate a los acontecimientos. Evitarás hacerle sufrir. Deberías tener menos pagos que ingresos, sin embargo gastas más de lo que puedes. Momento de grandes responsabilidades laborales; tu jefe confía en ti más que nunca, no le falles. No retrases más una visita al oculista, probablemente hayan aumentado tus dioptrías.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios