www.madridiario.es
¿Qué le deparan los astros?
(Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros?

Por MDO
Conozca su horóscopo para este lunes, 30 de abril, y averigüe qué le deparan los astros.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si te dejas llevar hoy, podrías convertirte en el protagonista de una preciosa e inesperada historia de amor. A veces la rutina no te deja abrir los ojos y descubrir la belleza de las cosas nuevas, juega a improvisar, Capricornio. Procura evitar esa compra que supone más de la mitad de tu sueldo y que ni siquiera necesitas, te pasas de consumista. Podrías sufrir ciertos mareos al final del día, podría tratarse de una contractura cervical.

ACUARIO 20/01-18/02

Disfrutará de la compañía de las personas que más quieres y se lo dirás cuando termine el día, te sentirás feliz y afortunado. Conocerás a una persona que te hablará de trabajo, trabajo y más trabajo pero no te dejes llevar por utopías, Acuario. No es tan fácil como lo pinta. Dolores de tripa te podrían incomodar a última hora. Modera el consumo de grasas y alcohol durante la cena.

PISCIS 19/02-20/03

Estás haciendo sufrir a tu pareja innecesariamente y lo peor de todo es que lo sabes, procura evitar esos comportamientos que le hacen tanto daño. Todos los proyectos profesionales en los que estás embarcado los culminarás con éxito. Se nota que tienes vocación y que te desvives por lo que haces. Tu aparato respiratorio está de lo más sensible a los cambios climáticos. Procura cuidarte más si no quieres caer enfermo.

ARIES 21/03-20/04

Día de tomar iniciativas en el terreno del amor, los astros te aconsejas que seas tú el que dé el primer paso, así que no te quedes regazado o perderás esa oportunidad. Buen momento para tu economía, te podrían proponer una nueva actividad laboral que, además de mejorar tu currículum, aumentará tus ingresos. Tendrás algunos problemitas respiratorios debido a las alergias, acude al médico para iniciar un tratamiento que te ayude a mejorar.


TAURO 21/4-20/05

Dijiste que perdonarías a tu pareja, pero en vez de empezar de cero le estás pagando con su misma moneda, piensa las cosas si no quieres perderlo para siempre. Alguien de tu familia te solicitará ayuda económica, se la brindarás sin problema ya que tienes y eres de lo más generoso. En el trabajo, podrías tener un rifirrafe con un compañero que se está metiendo con tu manera de hacer las cosas, será mejor que lo arregles antes de irte a casa. No es buen momento para perder esos kilos de más, Tauro. Aprende a vivir con ellos.


GÉMINIS 21/05-20/06

Disfrutarás de una jornada muy especial en el terreno del amor, ya tengas pareja o hayas quedado con esa persona que ha empezado a hacerte cosquillas en el estómago. Pero ojo con gastar más de la cuenta, la felicidad no está asociada al consumo, procura hacer planes que supongan una inversión menor de dinero o tus cuentas se resentirán. Te asignarán un nuevo proyecto en el trabajo que no te causará mucho entusiasmo, no te queda más remedio que hacerlo. Ojo con la garganta, es tu punto débil.

CÁNCER 21/06-20/07

Jornada teñida de añoranza y melancolía. Echarás de menos a alguien que formó parte de tu pasado y que ahora vive lejos, te sentirás tentado a llamarlo a pesar de que hace tiempo que no habláis. Tras una etapa convulsa en el trabajo, empezarás a ver la luz al final del túnel. Las soluciones a tus problemas financieros también llegarán hoy, menos mal que has recibido esa inyección extra de dinero. Cuidado con las caídas si no quieres estropearte el puente.

LEO 21/07-21/08

Continúa la buena racha en el terreno amoroso; Leo en pareja, te colmarán de atenciones y mimos, será uno de esos días que te gustaría marcar en el calendario. Leo soltero, tendrás una cita que te dejará marcado, quizá sientas ganas de empezar una relación más firme. Procurarás desconectar del trabajo a pesar de que vives un momento cargado de responsabilidades, te vendrá bien escapar fuera de tu entorno. Aprovecha tu buen estado físico para practicar deporte.


VIRGO 22/08-22/09

Durante el fin de semana se ha creado en tu hogar un ambiente algo tenso y conflictivo, podría deberse a una discusión de pareja o a un malentendido con uno de tus hijos. Procura coger el día libre para hacer un plan juntos y cambiar de aires. Buen momento para pensar en una compra-venta o una inversión. Da el paso si lo tienes claro, los astros están de tu parte. Físicamente estás brillante, te sobra energía. Salud de hierro.

LIBRA 23/09-22/10

Por fin llegará esa reconciliación que llevas días esperando, la otra persona dará el primer paso y tú reconocerás que también te habías equivocado, el diálogo es la clave de una buena relación. Nuevas oportunidades laborales, alguien de la competencia te ofrecerá un puesto con mejores condiciones, te generará muchas dudas ya que sabes que se trata de una traición a esa persona que tanto confía en ti. Preocupaciones por el estado de salud de alguien muy cercano, pronto os darán noticias que os dejarán descansar tranquilos.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si tu relación está consolidada seguirá yendo muy bien; sin embargo si se trata de una nueva conquista, será mejor que te olvides de esa persona, podrías sufrir un desamor que te dejará hundido. Una conversación con alguien a quien acabas de conocer te conducirá a una oportunidad laboral que no podrás desaprovechar, podría tratarse de un negocio propio. La primavera te ha dejado algo bajo de ánimo, hacer ejercicio te ayudará a sentirte mejor.

SAGITARIO 23/11-20/12

En el amor, día de indecisión y preguntas sin respuesta, lo que debes hacer es dejarte llevar por tu corazón, será tu mejor consejero sentimental. También te sentirás confundido por un asunto laboral que sucedió la pasada semana, llamarás a tu jefe para contárselo y te sacará de dudas. Molestias en las articulaciones sobre todo a primera hora del día, se avecina un problema de rodilla, no fuerces la máquina o lo terminarás pegando caro.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios