www.madridiario.es
Soraya Sáenz de Santamaría y José Manuel García-Margallo.
Ampliar
Soraya Sáenz de Santamaría y José Manuel García-Margallo. (Foto: Flick Moncloa)

Margallo apuesta por Santamaría como candidata a la Comunidad

jueves 26 de abril de 2018, 20:58h
En medio de la discusión existente en el PP sobre la estrategia que se ha de seguir ahora en Madrid ha salido una voz autorizada a proponer un nombre que no es ni el de Ángel Garrido, sustituto 'natural' de Cifuentes, ni el de Pablo Casado, eterno presidenciable. José Manuel García Margallo, exministro de Asuntos Exteriores, ha apostado abiertamente por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
El exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha apostado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, como candidata del PP a la Comunidad de Madrid porque, según ha dicho, ha demostrado ser "una magnífica gestora" y "podría ser un cartel atractivo".

Además, ha subrayado que gobernar una comunidad autónoma es una "magnífica credencial" si se quiere aspirar después a la sucesión de Mariano Rajoy.

En una entrevista en TV3, Margallo ha señalado que el PP necesita en la región un candidato que tenga "popularidad, notoriedad, conocimiento y prestigio" si la formación quiere tener un "resultado brillante".

La propuesta de Margallo despejaría las dudas que existen ahora en Génova sobre qué actuación llevar a cabo: poner a un 'interino' hasta 2019 o lanzar ya a un presidente que sea candidato en las próximas elecciones.

Así, admitiendo las "discrepancias puntuales" que ha tenido con ella", ha señalado que lo que quiere es que el PP tenga un "buen resultado" en Madrid. "Probablemente no haya ningún político en España que tenga el conocimiento que ella tiene y ha demostrado una eficacia en la gestión de los asuntos más que notable. Creo que es la número uno en popularidad", ha manifestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.