www.madridiario.es
Presentación de la exposición Global Robot Expo.
Ampliar
Presentación de la exposición Global Robot Expo. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Madrid se convierte en la capital europea de robótica

miércoles 18 de abril de 2018, 20:28h
Este miércoles ha comenzado la tercera edición de Global Robot Expo, que busca impulsar el desarrollo tecnológico de la ciudad. La feria estará hasta el 20 de abril en Ifema.

La tercera edición de Global Robot Expo se ha inaugurado este miércoles en Ifema. El objetivo es convertir Madrid en la capital europea de la robótica.

Durante la presentación del evento, el asesor de alcaldía, Pedro González Torroba, ha explicado que el Consistorio quiere impulsar el desarrollo tecnológico de la ciudad.

Desactivar para: inglés

En un momento tan importante de crecimiento tecnológico, González Torroba ha reconocido que hay que "estar a la altura y aprovechar esta revolución tecnológica" para "hacer que la vida en las ciudades se convierta en un modelo de vida mucho más amable".

El Ayuntamiento busca que "el desarrollo tecnológico se produzca en la ciudad". Para ello hay que tener en cuenta que a los ciudadanos "no solo hay que exigirles el cumplimiento de obligaciones, los madrileños son personas que están llenas de capacidades, tenemos que hacer lo posible para que todas esas capacidades florezcan y para que el talento trabaje aquí en la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.