www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 16 al 22 de abril

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de abril

Consulte el horóscopo para la semana del 16 al 22 de abril.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Estarás cargado de vitalidad y tendrás ganas de pasarlo bien, pero el cansancio podría pasarte factura a final de semana. Son días muy favorables para disfrutar de la pasión y el amor tanto si tienes pareja como si acabas de conocer a alguien. Te rodearás de gente positiva que te dará muchísimos consejos, y los llevarás a la práctica. El trabajo para ti es un lugar divertido en el que te gusta estar. Sin embargo, estos días debes tener cuidado con algunos compañeros que podrían sacar su lado más competitivo. Los más allegados te ayudarán a superar esos conflictos. Si vas a fiestas, evita los excesos.

ACUARIO 20/01-18/02

No estarás muy asertivo durante estos días, será mejor que pienses dos veces antes de manifestarte porque podrías ser malinterpretado por tu pareja y generar disputas en el interior de tu hogar. Si estás soltero, seguirás así, no es el momento en emparejarse. Problemas económicos. Quizá necesites pedir una financiación, ojo con lo que te ofrecen porque podría tratarse de algo abusivo y poco conveniente a largo plazo. Podrías tener problemas en el sistema digestivo, fruto de los nervios y el estrés.

PISCIS 19/02-20/03

Felicidades. El Sol y el planeta Mercurio en tu signo atraen la suerte y hacen que estés ágil de mente y muy brillante para decidir lo que más te conviene. Tu relación de pareja ganará esta semana en madurez, entrega y confianza. Sigue así. Es posible que realices un viaje corto estos días, y será muy satisfactorio. Si estás desempleado, es una buena semana para intentar con todas tus fuerzas conseguir un trabajo, las energías astrales te brindan toda su ayuda. Salud estable en términos generales, no tendrás enfermedades destacables.

ARIES 21/03-20/04

Comenzarás la semana con algunos desencuentros con tu pareja. Las situaciones de tensión que ocurrieron en el pasado no se han solucionado y seguirán causando problemas. Todo irá mejor hacia el fin de semana. Aries soltero, estás de lo más seductor, así que aprovecha tus dotes de conquista. En el trabajo, es posible que tengas que tomar decisiones importantes en un asunto, habla con tu jefe para no meter la pata. Debes prestar más atención a tu tensión arterial, ya que podría sufrir alguna alteración.


TAURO 21/4-20/05

Ilusiónate con las oportunidades que puedan surgir a lo largo de la semana y deja atrás la rutina y el pasado. Nuevas posibilidades también en lo profesional para los nativos de Tauro. Antiguos conocidos o excompañeros te podrían pedir que colaborases con ellos en un proyecto, será muy positivo y estimulante. En el aspecto económico, semana de altibajos. Buenas entradas de dinero, posibles bonos o comisiones que entrarán en tu cuenta, pero también días repletos de gastos y cosas por pagar. Cuidado con el exceso de trabajo que podría pasarte factura.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si algo de tu vida sentimental te preocupa, soluciónalo para que no te afecte y puedas recuperar cuanto antes la tranquilidad. Ten claro que lo primero eres tú. Los solteros de este signo que están empezando una relación, se darán cuenta que aún no es el momento para comenzar algo más serio. Ojo con algunos compañeros que podrían estar hablando mal de ti a tus espaldas, especial cuidado con alguien de tu mismo signo, trata de hacer tu trabajo y no pierdas energías en peleas o intrigas. Según transcurre la semana, irás perdiendo energía. Evita los lugares contaminados en la medida de lo posible.

CÁNCER 21/06-20/07

Los influjos que recibes del planeta Venus, que transita estos días por tu signo, te aportan una seducción muy potente y favorecen todo lo relacionado con tu vida sentimental y sexual. Aprovecha para nuevas citas. En lo laboral, es posible que lleguen personas a tu trabajo que pongan en peligro tu puesto actual, lo mejor será que hagas tus tareas sin pensar demasiado en ello. Al comienzo de la semana, tendrás que recuperarse de algunas enfermedades menores. Hacia el jueves te encontrarás más fuerte que un roble.

LEO 21/07-21/08

Buena relación con tu pareja durante toda la semana. Los encuentros sociales se intensificarán el fin de semana y aprovecharás el momento para compartir alguna velada con familiares y amigos, pero sin perder de vista a la persona que amas. Semana óptima para los Leo en el trabajo, sobre todo si te dedicas al sector del comercio, negocios o ventas. Solo debes evitar las discusiones con clientes, no es buen momento para entrar en conflictos. Podrías padecer molestias en la columna vertebral. Necesitarás ejercicios, fisioterapia o masajes para aliviar este malestar.


VIRGO 22/08-22/09

Tu generosidad hacia quien lo necesita te aporta muchas satisfacciones, pero también te resta energías porque lo das todo. Esta semana deberías pensar más en ti y no desaprovechar las oportunidades que te pueden surgir. En el trabajo, sentirás la necesidad de romper con la rutina y hacer cosas nuevas. Si estás pensando en cambiar de empleo, se abrirán varias opciones, pero debes tener mucho cuidado y no dejarte llevar por el primer impulso. A finales de semana podrías coger un resfrío o sufrir alguna complicación respiratoria, trata de consumir cítricos y evita los cambios bruscos de temperatura.

LIBRA 23/09-22/10

Te da la sensación de que algo maravilloso te aguarda en cada esquina y con esa intuición que tienes seguro que no te equivocas. Si estás soltero, encontrarás a una persona que te llama la atención y con la cual te apetecerá hacer proyectos. De ahí a una relación de pareja estable solo hay un paso. Trata de posponer ese viaje de negocios que tienes pendiente ya que no es el mejor momento de hacerlo. Es posible que tengas una discusión con uno de tus jefes, pero lo solucionaréis en el acto. Si sigues así, el fin de semana lo pasarás enfermo. Precaución.

ESCORPIO 23/10-22/11

La energía que te da la Luna hace que te sientas renovado y con ganas de iniciar algo nuevo, ya sea un proyecto, una relación, un curso o estudio… ¡A por ello! Durante toda la semana tendrás mucha actividad intelectual, sobre todo si estás estudiando en este momento, te vendría bien un descanso a mitad de semana o una escapada el sábado o domingo. Trata de evitar conflictos y discusiones con los compañeros de trabajo, y te evitarás dolores de cabeza. Ojo con las comidas en mal estado y las fechas de caducidad. Prioriza por la comida casera.

SAGITARIO 23/11-20/12

La energía que te brinda la Luna te anima a desechar lo que ya no te satisface y dejar el camino despejado para las nuevas oportunidades que están a punto de llegar. Buena relación con los compañeros de trabajo en general, algunas personas de tu entorno laboral podrían prestarte una ayuda muy valiosa para un nuevo negocio o proyecto. En el plano de la salud, cuidado con el aumento de peso en estos siete días, el sedentarismo y el gusto por la buena mesa podrían pasarte factura.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.