www.madridiario.es

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de abril

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tendrás que cambiar de actitud si no quieres perder a la persona que amas. Si no tienes pareja, podrías enamorarte de alguien a quien has conocido a través de una red social pero que todavía no has visto en persona. Esta situación te genera cierto nerviosismo porque te da miedo que esa conexión se pierda cuando os veáis las caras. Querrás alargar este momento el máximo tiempo posible. Buena semana en la esfera laboral. Finalmente te ofrecerán ese cargo que quieres desde hace tiempo, aunque no implicará un aumento de sueldo. El pilates o el yoga te ayudarán a calmar la ansiedad.

ACUARIO 20/01-18/02

Conocerás a una persona que te ayudará muchísimo si acabas de pasar por un difícil momento sentimental tal y como una separación o la pérdida de alguien muy cercano. Si tienes pareja, relájate y disfruta del momento que vives, no encontrarás un tiempo mejor. En el ámbito laboral, será una semana muy productiva. Vas a entablar relaciones con personas que tienen mucha experiencia y que te darán valiosos consejos para que los apliques en tu trabajo. Estos días has forzado tu cuerpo al máximo y ahora te toca descansar.

PISCIS 19/02-20/03

Si no controlas tus palabras y actos, podrías herir los sentimientos de las personas que te rodean. Si no tienes pareja, esta semana podrías ver cumplidos tus deseos: te gusta alguien que no se había fijado en ti. A partir del martes ocurrirán sucesos que provocarán que esa persona empiece a interesarse en ti. Te sentirás feliz, aunque esa sensación no durará mucho tiempo. Tendías a idealizarlo y te darás cuenta de que no era tan bueno para ti como creías. Sufrirás lo que viene a llamarse un golpe de realidad. Excelente semana en el trabajo y en temas de salud.

ARIES 21/03-20/04

En el pasado hiciste unos contactos que ahora no te convienen, volverán a ti esta semana, procura esquivarlos, ya que podrían volver a darte problemas. Si eres comercial o trabajas en el sector de ventas entrarás en una buena racha. Tienes don de palabra y los astros te regalarán poder de convicción para esta semana. Aprovecha el momento y pide un aumento de sueldo. Te sentirás con mucha energía, sobre todo a partir del miércoles, y lo demostrarás en cualquier situación que te toque vivir, contagiarás tu alegría a los que te rodean.


TAURO 21/4-20/05

En el amor, tienes que poner más de tu parte y demostrar lo que sientes, tu pareja también se merece ser querido de la misma manera que él lo hace contigo y recibir mimos y caricias. No pienses que no eres capaz de realizar lo que te pide tu jefe, le dejarás con la boca abierta con tu eficacia y tus dotes comunicativas. Buena semana para las finanzas, podría llegarte un dinero de una herencia o un cobro de lotería, estás de enhorabuena. Procura descansar más, llevas una temporada de gran estrés.


GÉMINIS 21/05-20/06

Géminis soltero, la persona que te gusta no irá a ti si no das ninguna señal, pon en marcha tu imaginación y tu poder de seducción, lo terminarás consiguiendo, pero no será hasta el fin de semana. Si estás en pareja, buena semana para la comunicación no verbal. Todo fluirá con tan solo una mirada. En el trabajo tendrás que pedir ayuda a un jefe para resolver un problema de última hora, te echará una mano sin dudarlo. Te sentirás bien tanto física como psicológicamente durante toda la semana, desprendes mucha energía.

CÁNCER 21/06-20/07

Procura no hacer demasiado caso de los comentarios de la gente durante esta semana. No es cierto que tu pareja te esté engañando, a veces las habladurías son causadas por la envidia y a ti te tienen mucha. Si estás estudiando, entrarás en una racha estupenda, aprovéchala para conseguir una mejora en el trabajo, cambiar de sector o aprobar una oposición. Deberías practicar un poco más de deporte, el sedentarismo y los viajes en coche no te hacen ningún bien.

LEO 21/07-21/08

Si no tienes pareja, prepárate porque un amigo de un amigo te llenará el corazón, no te dejes asustar por lo que digan de esa persona, es totalmente de fiar y tiene el corazón puro y listo para dar amor. Un movimiento en el trabajo hará que veas las cosas con más optimismo. Buen momento para cambiar de departamento, de ciudad o incluso de país. Escucha las ofertas que van a presentarse a finales de semana. Te toca pensar un poco más en tu salud, procura no comer lo que no debes y haz un poco de ejercicio.


VIRGO 22/08-22/09

Tu pareja te dedicará toda su atención, deberías ser más receptivo con ella. Si no te sale del corazón, tendrás que replantearte los motivos por los que estás con esa persona. Si eres soltero será porque quieres, un compañero de trabajo está enamorado hasta los huesos de ti, no te arrepentirás si aceptas su invitación. Tus jefes cerrarán la semana muy contentos con tu rendimiento, no bajes la guardia porque pronto llegará ese ascenso tan esperado. Acude al endocrino si quieres empezar una dieta, no lo hagas por tu cuenta.

LIBRA 23/09-22/10

A principios de semana recibirás una invitación muy especial para un acontecimiento familiar, pero tu estado anímico te obligará a declinarla. Semana complicada a nivel laboral. Una persona que está en un puesto por encima del tuyo hará que te sientas frustrado y eso te pone de mal humor. En vez de enfadarte porque no se valore tu trabajo, deberías ponerte las pilas para cambiar la situación. Tranquilo, fuera de la oficina hay un empleo que lleva tu nombre. La mujer Libra atravesará por un momento delicado en el ámbito de la salud. Podría tratarse de un problema de carácter ginecológico.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás en pareja, vivirás una excelente racha junto a la persona que amas y pasaréis momentos muy buenos juntos. Si eres soltero, la alineación entre Venus y Neptuno te regalará fogosos encuentros, llenos de pasión y sensualidad, aprovecha la buena racha. En el terreno económico, debes evitar actos imprudentes que podrían significar pérdidas de dinero considerables. En lo laboral, sigues esperando ese ascenso que tampoco llegará esta semana. Días complicados en lo que a salud se refiere. Los dolores de espalda no van a darte tregua y tendrás que consultar a un profesional.

SAGITARIO 23/11-20/12

Construir una relación no es fácil y requiere tiempo y diálogo. Si has notado que tu pareja está distraída, en vez de increparla con exigencias, procura averiguar qué le preocupa. Excelente semana para la Sagitario soltera. Planearás un encuentro romántico con alguien a quien acabas de conocer y te irá muy bien. Excelente sentido del humor, estás cargado de optimismo y lleno de vitalidad. Sin embargo, en el trabajo hay personas que tratarán de fastidiarte. Lo bueno es que sus comentarios te entrarán por un oído y te saldrán por el otro. Momento físico óptimo.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.