www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara su futuro este lunes?
Ampliar

¿Qué le depara su futuro este lunes?

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Jornada poco propicia para iniciar relaciones de pareja. Si estás comprometido, alguien podría interponerse en lo vuestro, será mejor que no te afecten los comentarios inoportunos y los rumores infundados. En el trabajo, evita las discusiones sobre temas políticos, solo podrían generarte un mal rato. Querrás llegar a casa pronto para descansar y disfrutar de una peli. Los dolores musculares cada vez son más frecuentes, procura ir al fisioterapeuta.

ACUARIO 20/01-18/02

Si estás soltero y acabas de salir de una relación, no el día para embarcarte en nuevas experiencias. Los astros te aconsejan que evites citas que no te terminan de convencer. Día pasional para los Acuario en pareja, románticos mensajes y cierre de jornada increíble con la persona que amas. Recibirás una noticia laboral que te colmará de ilusión, podría tratarse de ese traslado que llevas días esperando. No abuses de la comida chatarra, comer siempre fuera de casa te está pasando factura.

PISCIS 19/02-20/03

Tu pareja necesita tu apoyo más que nunca, no la defraudes, los compromisos de tu agenda podrán esperar a mañana. Deja de comprar por comprar, antes de hacerlo analiza lo que necesitas y compara precios y calidades, tanto derroche no es bueno. En la oficina se respira un ambiente muy tenso, te apetecerá escapar de allí lo antes posible. Las preocupaciones te mantienen muy nervioso y alterado y eso no es bueno para tu salud. Una salida a esos problemas podría ser apuntarse a clases de yoga o meditación.

ARIES 21/03-20/04

Es buen momento para retomar una relación, podría llegar a tu vida alguien del pasado que se alejó de ti por motivos profesionales. Si tienes pareja, mejorará el diálogo y os sentiréis más compenetrados durante todo el día. Ciertos asuntos financieros se resolverán a tu favor, pero debes ser más prudente con las inversiones. En lo profesional, podrías distraerte más de la cuenta, será mejor que no pierdas el tiempo saliendo a comer. Tus pies necesitan que los cuides más, acude al podólogo si quieres llegar al verano sin problemas.


TAURO 21/4-20/05

El temor a un desengaño amoroso no te deja disfrutar de tu relación plenamente, borra esos miedos y empieza de cero. Aprovecha el lunes para llenar la nevera y planificar los menús de la semana, si no tienes tiempo para ir al súper puedes hacer la compra desde casa. En lo laboral, podrían surgir imprevistos, incluso un viaje de última hora. A pesar de que no te apetecerá marcharte, no pondrás ninguna pega a tu jefe. Molestias estomacales de poca importancia, vigila la alimentación.


GÉMINIS 21/05-20/06

Tras unas semanas de tensiones y roces, hoy solucionarás los problemas con ese amigo o familiar. Un ligue o conquista podría suceder antes de lo que piensas, quizá esta misma tarde, abre bien los ojos y no lo dejes escapar, te alegrará la jornada. Conocerás a alguien en el trabajo que se convertirá en tu gurú profesional, esa persona te deparará muchas alegrías en lo laboral. Protege tu piel aunque no sea verano, debes tener cuidado con el sol.

CÁNCER 21/06-20/07

Si estás soltero, seguirás así, no se avecina ningún nuevo amor en el horizonte, pero disfrutarás de momento muy agradables con tus amigos de siempre. Si tienes pareja, evita las discusiones, hoy estarás sensible y no es necesario que sufras tanto. Una pequeña pelea podría desestabilizarte. En el trabajo, podrían proponerte un extra y terminarás el día agotado, procura acostarte pronto ya que necesitas descansar. Buen día para recuperar las horas de sueño.

LEO 21/07-21/08

Tu pareja recibirá buenas noticias de un familiar, te alegrarás como si fueran tuyas y saldréis a celebrarlo. Si estás soltero, tendrás una jornada en la que tenderás a la melancolía, echarás de menos a una persona que fue muy importante para ti. En el trabajo, afrontarás los contratiempos que se presenten con calma, paciencia y tu mejor sonrisa. Cuidado con las bebidas frías, podrían traerte una complicación en tu estado de salud.


VIRGO 22/08-22/09

Si no tiene pareja y quieres abandonar tu estado de soltería, tendrás que confiar más en la gente, no todos son tan malos con piensas. Un acercamiento a alguien de la oficina podría brindarte muchas alegrías. Serás objeto de cotilleos entre el resto de tus compañeros, procura ser más discreto si no quieres convertirte en el centro de atención. Un tropiezo o caída a última hora del día podría dejarte fuera de juego durante unos días.

LIBRA 23/09-22/10

Día ideal para las conquistas. Apuesta por el color morado y triunfarás allá donde vayas. En el trabajo te encomendarán tareas que te robarán toda tu energía, pero las harás encantado y con una gran sonrisa en la cara. Es normal que te hayas convertido en el ojito derecho del jefe. Periodo favorable para organizar salidas, cambios de casa o inversiones, la suerte está de tu lado. Cuidado con los accidentes en la cocina, evita jugar con fuego.

ESCORPIO 23/10-22/11

Se mantendrán las peleas con tu pareja, hoy perderás la paciencia a la primera de cambio, procura pensar las cosas antes de soltarlas por la boca o podrías arrepentirte de lo que dices. Tras un tiempo apretándote el cinturón, por fin empezarás a respirar. Aprovecha la tarde para tomarte un respiro y salir de compras, te vendría bien una renovación de armario. A última hora podrías tener fiebre, si es así coge cita con tu médico para mañana a primera hora.

SAGITARIO 23/11-20/12

Este lunes te brindará encuentros muy agradables con amigos, pareja o alguien a quien hacía tiempo que no veías. En la oficina, la jornada transcurrirá sin ningún incidente, te llegará un correo felicitándote por algo que has hecho muy bien y te sentirás muy halagado. Si estás en paro, recibirás una oferta de empleo muy suculenta y podrías sentirte tentado a cambiar de sector. Los astros son favorables y te aconsejan que es buen momento de hacer cosas nuevas. Tensión nerviosa y falta de sueño, hoy deberías irte pronto a la cama.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.