www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos

¿Qué le deparan los astros en el inicio de semana?

Por MDO
lunes 26 de marzo de 2018, 09:11h
Consulte la predicción de los astros para este lunes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La Luna Nueva favorece tu vida sentimental y te ayudará a consolidar algo que has iniciado recientemente. Durante el día de hoy, la pasión será la protagonista. Tendrás una fuerte capacidad de convicción ante tu jefe, harás que crea a ciegas en ese proyecto al que llevas tiempo dándole vueltas. El sentido del humor será tu mejor arma frente al estrés. Ver una comedia o quedar con amigos, la mejor terapia del día.

ACUARIO 20/01-18/02

Tras un fin de semana ajetreado, empiezas la semana un poco agotado. Procura terminar tu trabajo a tiempo y dedicar la tarde al descanso y al sofá. Es posible que alguien cercano te pida que le aconsejes en una decisión importante. ¿Qué tal si le invitas a merendar a casa? Podrías pasar un agradable rato juntos. Dolores de cabeza frecuentes. Vas a tener que cuidarte más.

PISCIS 19/02-20/03

Eres un poco reacio a los cambios, pero, aunque te cueste, muéstrate flexible y cede un poco, pronto verás que son positivos. El trabajo te brindará grandes satisfacciones, sal a celebrarlo al terminar tu jornada. Vigila esos dolores de estómago, no todas las molestias son gases. Quizá ha llegado el momento de hacerte unas pruebas así que habla con tu médico de cabecera para que te aconseje.

ARIES 21/03-20/04

Tendrás algunas dificultades para expresar tus pensamientos y eso complicará las relaciones de pareja. Será mejor que hoy hagas planes en soledad. En el trabajo, no pretendas abarcar más de lo que ya haces. Reconoce tus limitaciones para superar los obstáculos que se te presentarán a lo largo del día. En el terreno de la salud, podrías sufrir problemas relacionados con tu tensión arterial, acude al médico. La prevención es fundamental.

TAURO 21/4-20/05

Será una jornada propicia para que te sientes a pensar las consecuencias de tus propias acciones. Fundamental que hables con tu pareja para resolver todos esos problemas. Alguien que trabaja a tu lado pretende hacerte sombra, no entres al trapo y sigue centrado en tus tareas, la ignorancia será tu mejor baza. Últimamente tienes tendencia a engordar, huye de los alimentos precocinados y la comida chatarra.

GÉMINIS 21/05-20/06

No permitas que la desconfianza bloquee esa relación que acabas de comenzar. Borra el pasado de una vez porque no todas las personas son iguales. Si tienes fe en ti y en lo que eres capaz de hacer, conseguirás lo que te propongas en el terreno profesional, por difícil que te parezca. Sigue así. Si llevas lentillas, no abuses de ellas. Recuerda que llevar gafas ya no está reñido con ir a la moda.

CÁNCER 21/06-20/07

Te espera un día muy especial en cuestiones del corazón. Hoy brillarás allá donde vayas y despertarás muchas pasiones. Alguien de tu entorno, que lleva tiempo intentando conquistarte, empezará a atraerte. En lo laboral, te tocará poner más de tu parte. Si no te esfuerzas, el trabajo no se hará solo. Tras un fin de semana muy ajetreado, el descanso será fundamental. Procura hacer una cena ligera e irte pronto a la cama. Lo necesitas.

LEO 21/07-21/08

Con el Sol en tu signo, energía y optimismo no te van a faltar durante este lunes para superar los problemas amorosos que surjan. Ojo con tus palabras, ya que podrías tener un malentendido con tu pareja. Lograréis solucionarlo sin ningún problema. Nueva andadura profesional, pero recuerda que debes asesorarte antes de firmar nada. Si tienes problemas para dormir, recurre a la lectura en la cama. Quizá te ayude.

VIRGO 22/08-22/09

Tu corazón casi siempre guía tus pasos, y eso, en esta ocasión, te hará sufrir. Alguien de tu entorno te dirá que ya te lo advirtió, pero no te servirá de nada pensarlo. Sigue adelante sin mirar al pasado. Buen momento para estudiar algo nuevo y dar un impulso a tu carrera profesional. Puede tratarse de un master o de una oposición, sea lo que sea tu mente está abierta a todos esos nuevos conocimientos. Aprovecha el momento. Debes estirar antes de hacer deporte o podrías sufrir una pequeña lesión.

LIBRA 23/09-22/10

Si tienes claras tus prioridades, adelante, hoy será un día muy positivo para los cambios. Los Libra en pareja podrían replantearse su situación, mientras que los solteros querrán buscar el amor. Cuidado con las compras innecesarias, si sigues así no llegarás a final de mes. Buen día en el trabajo, sin cambios. Si eres mujer, no descuides tu revisión anual con el ginecólogo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás soltero, día ideal para conquistas. Ponte algo rojo y sal a comerte el mundo. Eres muy exigente contigo y en el trabajo lo pasas francamente mal, pero hoy sentirás la necesidad de liberarte de ataduras y cambiar algunas cosas. Te irá mejor de lo que crees. Buena salud, pero te vendría bien hacer algo de ejercicio. Tu vida sedentaria terminará pasándote factura.

SAGITARIO 23/11-20/12

Conocerás a una persona que te removerá los sentimientos, tanto si tienes pareja como si estás soltero. Cuidado en ambos casos, te podría hacer mucho daño. Tu trabajo puede experimentar un cambio y podrían llegar interesantes ofertas que deberás meditar con calma. Date algún capricho, te lo mereces. Planear una excursión en familia te ayudará a acabar con el estrés. Si puedes, adelanta las vacaciones de Semana Santa.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios