www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este viernes?

¿Qué le deparan los astros este viernes?

Por MDO
viernes 23 de marzo de 2018, 08:48h
Consulte la predicción del horóscopo para este viernes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Estás a tiempo de rectificar en un error que has cometido con tu pareja. Pedir disculpas te traerá paz, calma y la capacidad de hacerlo mejor la próxima vez. Buen momento para lograr tus objetivos laborales, para ello tendrás que montártelo por tu cuenta. No pierdas la oportunidad. Últimamente tu estado de ánimo estará de lo más variable. Hoy estás algo alicaído, te vendrá bien hacer deporte para quemar todas esas energías negativas.

ACUARIO 20/01-18/02

Valora los pros y contras de esa propuesta de viaje que te hará tu pareja. Se trata de una escapada muy apetecible, pero debes de tener en cuenta tus responsabilidades actuales y tu economía y no lanzarte sin calcular todo con sumo cuidado. Un enfrentamiento con un compañero te hará pasar el día de morros. Piensa si realmente merece la pena discutir y enfadarse por ese motivo. Tendrás ganas de estar en familia, las conversaciones con los tuyos te reconfortarán y te harán sentir feliz.

PISCIS 19/02-20/03

Piscis soltero, piensa que no estás solo, puedes contar con tus amigos. Levanta el teléfono y sal un rato, te vendrá bien desconectar de tus responsabilidades. Si tienes pareja, no será el mejor día en el terreno sentimental. Quizá te sientas algo incomprendido, dedica tiempo a tus hobbies y deja el amor para mejores ocasiones. Un gasto imprevisto podría provocar momentos de tensión durante el día de hoy. Te costará concentrarte en el trabajo. Cuídate porque se avecina un resfriado.

ARIES 21/03-20/04

Día muy bueno en el amor para los Aries, sobre todo si están solteros. Por fin llegará esa persona con la que desearás formar una pareja estable. Si estás comprometido, vuestra relación se consolidará aún más gracias al cariño que os profesáis. Seguid así, con tanta complicidad. En el trabajo, es tiempo de parar y coger fuerzas, necesitas con urgencia unas vacaciones. Dolores musculares, recuerda estirar antes de hacer movimientos bruscos.

TAURO 21/4-20/05

Pequeñas complicaciones en tus relaciones familiares y de pareja, ha llegado el momento de tomarse las cosas con más calma y pensar antes de actuar. Gran día en todo lo que tenga que ver con el trabajo, los astros auguran un comienzo de jornada de lo más exitoso en el plano laboral. Respecto a la salud, todo lo que implique dedicarte tiempo a ti mismo te beneficia por dentro y por fuera. Ya sabes, debes empezar a cuidarte más.

GÉMINIS 21/05-20/06

Sentirás la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva en aquellos asuntos sentimentales que no terminas de cerrar. En lo laboral, sin novedades en el horizonte. Si tienes trabajo, hoy tendrás que seguir buscando empleo, ya que no hay llamadas a la vista. Si estás empleado, continua con tu buen hacer aunque de momento tu única recompensa es todo lo que estás aprendiendo. Ha llegado la hora de escuchar a tu cuerpo. Será la mejor manera de mejorar tu delicado estado de salud.

CÁNCER 21/06-20/07

A pesar de las dificultades por las que estáis atravesando, dedicarás gran parte del día a tu pareja. Será la mejor manera de fortalecer vuestros lazos sentimentales. Si estás soltero, podrías acabar rendido a los encantos de esa persona que no te terminaba de gustar. ¡Vaya cambio! Buena oportunidad en el ámbito laboral, quizá tengas que hacer horas extras, pero merecerá la pena. Será tuya. Un chequeo médico general te vendrá estupendamente, recuerda que es mejor prevenir que curar.

LEO 21/07-21/08

Será mejor que no hagas caso de lo que digan los demás sobre tu relación de pareja, y que actúes según lo creas conveniente. Si no lo haces, podrías arrepentirte. En el trabajo, deberás mantener la calma ante una situación tensa que se vivirá durante el día de hoy en la oficina y te hará sentir muy incómodo. Procura mantenerte en tu sitio y no involucrarte más de la cuenta. Hoy tu ánimo volverá a estar bastante más equilibrado y verás las cosas desde un prisma más optimista.

VIRGO 22/08-22/09

Hoy se intensificará la amistad. Pasarás un rato maravilloso en una reunión con amigos o compañeros de trabajo en la que primarán las risas y el buen rollo, y después de tu jornada laboral disfrutarás de la compañía de tus hijos, si los tienes. Día de mucha armonía en tus relaciones en general. Invertirás tiempo y esfuerzo en un tema que será fundamental para tu futuro profesional, podría tratarse de un master o estudio de oposiciones. Salud excelente en este momento.

LIBRA 23/09-22/10

Transparencia y entendimiento en esa relación que estás iniciando. Sigue así y pronto llegará el compromiso. Tendrás que solucionar un tema legal o económico durante el día de hoy, centra toda tu atención en eso. Si es asunto de herencias o bienes, quizá debas desembolsar algún dinero, que no te pille desprevenido. En la oficina, posible enfrentamiento con tu jefe, prepárate porque se avecina tormenta. Te sientes bien contigo mismo y eso se refleja en tu estado de salud.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tu pareja será un refugio emocional muy importante para ti, la sentirás muy cerca y contarás con su ayuda incondicional en este momento en el que tu estado de ánimo está algo bajo. Disfruta de esos momentos que serán muy intensos y que reforzarán vuestra relación. Buen día en el trabajo, de momento no se avecina ningún cambio. Si el organismo te da un toque de atención, escúchale. Debes cuidarte más y no abandonar la rutina de ejercicio que te estaba sentando tan bien. La pereza no es una buena aliada.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tu pareja está un poco decepcionada porque no diste la cara por ella en un problema con la familia. Explícale las razones que te llevaron a obrar así y seguro que te brinda una nueva oportunidad. Las ideas que aportas a tu empresa serán bien recibidas por tus superiores. Sigue así, se darán cuenta del potencial que tienes y pronto te harán un hueco en los puestos de dirección. Unas vacaciones familiares son indispensables, organiza algo interesante y divertido a la vez, te lo mereces.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios