www.madridiario.es
La presidenta de la Comunidad compareció en la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre las presuntas irregularidades de su máster.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad compareció en la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre las presuntas irregularidades de su máster. (Foto: Kike Rincón)

La presidenta del tribunal examinador declara que Cifuentes ni presentó ni defendió su TFM

miércoles 11 de abril de 2018, 21:04h
Una de las profesoras a las que ha tomado declaración la Policía, en el marco de la investigación encargada por la Fiscalía de Móstoles, ha admitido que Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ni presentó ni defendió su Trabajo Final de Máster.
Alicia Pérez de los Mozos, una de las tres profesoras que presuntamente formaban parte del tribunal que examinó a Cristina Cifuentes, ha declarado ante la Policía que la presidenta de la Comunidad nunca presentó su TFM y, por lo tanto, tampoco lo defendió.

Así lo adelanta el diario El Mundo, que recuerda que fue esta misma profesora quien admitió hace una semana que el acta que difundió la presidenta el día que fue acusada por eldiario.es de falsificar su título era falsa.

Además, López de los Mozos ha ratificado que jamás vio a la dirigente del PP en ninguna de las clases.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.