www.madridiario.es
Cifuentes solicita su expediente para aclarar la supuesta falsificación
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Cifuentes solicita su expediente para aclarar la supuesta falsificación

miércoles 21 de marzo de 2018, 10:52h

Según una información que publica eldiario.es Cristina Cifuentes habría obtenido su título de maestría (máster) en Derecho Autonómico con notas falsificadas. No está previsto que la presidenta autonómica ofrezca explicaciones hasta recabar toda la información referente a su expediente académico.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha solicitado toda la información sobre su expediente académico a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid para poder constatar que cuenta con los máster que se recogen en su currículum, según han informado fuentes cercanas a la dirigente.

Según ha publicado este miércoles 'eldiario.es', la presidenta madrileña cursó el máster en Derecho autonómico de esta universidad y, según documentación a la que ha tenido acceso este medio, una funcionaria que no trabajaba en el servicio de posgrado cambió la nota de "no presentado" en dos asignaturas a "notable" dos años después de matricularse y sin mediar nueva matrícula.

Desde el equipo de la dirigente autonómica han asegurado que los pagos se han realizado conforme a los trámites establecidos y que se ha solicitado tanto el expediente académico como toda la información relativa. Asimismo, han pedido que se hable con el personal y profesores relacionados para aclarar cuanto antes la información.

No se prevé que la presidenta regional ofrezca este mismo miércoles explicaciones, sino que esperará al momento en el que disponga de toda la documentación para hacerlo, han explicado. La oposición ha convocado a la prensa en la Asamblea de Madrid a partir de las 11 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.