www.madridiario.es
Estado en el que ha quedado una de las habitaciones de la vivienda incendiada.
Ampliar
Estado en el que ha quedado una de las habitaciones de la vivienda incendiada.

Un fuego en Titulcia acaba con la vida de un hombre

miércoles 14 de marzo de 2018, 08:01h

Un hombre de 70 años ha fallecido la noche de este martes al registrarse un incendio en una vivienda de su propiedad en Titulcia. Su cuerpo sin vida ha sido localizado en una de las habitaciones del inmueble.

Los hechos han ocurrido en una vivienda de una sola planta ubicada en una finca situada a la altura del kilómetro 50 de la carretera M-404, en el término municipal de Titulcia, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La esposa del hombre alertó a la Guardia Civil al regresar a su vivienda y encontrarse con un incendio en la misma. Según comunicó a los agentes, no lograba localizar a su marido.

Los efectivos del Instituto Armado trasladaron sobre las 21.40 horas el aviso al 112. Cuando los bomberos llegaron al lugar, el incendio estaba prácticamente extinguido y únicamente tuvieron que rematarlo.

Al acceder al interior de la vivienda localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en una de las habitaciones de la vivienda, de unos 120 metros cuadrados. Los sanitarios del Summa-112 únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

Esta habitación y el salón fueron las estancias más afectadas por las llamas y el humo, mientras que los otros tres dormitorios y el resto de espacios comunes han resultado afectados únicamente por la presencia de humo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar el origen del incendio. Al lugar se trasladaron dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios de una ambulancia y de una Unidad de Asistencia Domiciliaria del Summa-112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.