www.madridiario.es
Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajando en el incendio de un chalet en Nuevo Baztan
Ampliar
Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajando en el incendio de un chalet en Nuevo Baztan (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Extinguido un incendio en Nuevo Baztan

sábado 10 de febrero de 2018, 13:09h

A primera hora de este sábado los Bomberos de la Comunidad de Madrid eran avisados de un aparatoso incendio en un chalet del municipio de Nuevo Baztan. Han logrado extinguirlo y no ha habido heridos.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir un aparatoso incendio que afectó a la cubierta de un chalet en la localidad de Nuevo Baztan y que se ha saldado sin heridos ni intoxicados, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer aviso al 112 se ha producido a las 8.50 horas de este sábado alertando de un incendio de chimenea que había afectado a una vivienda ubicada en el número 4 de la calle Diez, ubicada en una urbanización del municipio.

Hasta la zona se han desplazado cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que, al llegar al chalet, comprueban que el incendio se estaba extendiendo por cubierta, por lo que actúan para confinar las llamas en la parte afectada y evitar con ello que se siga propagando.

Finalmente, el incendio ha afectado a siete metros de la cubierta de la vivienda, que presentaba una superficie de 134 metros cuadrados por planta. En el chalet se encontraban dos personas en el momento del incendio, que no han resultado heridos ni intoxicados. No obstante, una ambulancia del SUMMA se desplazó a la zona a modo preventivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.