www.madridiario.es
Bar el Palentino en la calle del Pez
Ampliar
Bar el Palentino en la calle del Pez (Foto: Google Maps)

El Palentino naufraga sin su patrón: cierra el jueves

lunes 12 de marzo de 2018, 19:58h
El conocido bar de Malasaña El Palentino echa el cierre el próximo jueves tras la negativa de los hijos de la pareja propietaria a hacerse cargo del local.
El pasado 22 de febrero, Madrid lloraba la pérdida de un icono de uno de los barrios de moda de la ciudad, Malasaña. Ese día fallecía Casto Herrezuelo, copropietario de 'El Palentino', situado en el número 8 de la calle del Pez.

Lugar de rodaje de 'El bar' de Álex de la Iglesia, a este castizo local no le hizo falta salir en una película para ser un lugar de cine. Así, como la mayoría de sitios que proyectaban cintas en la Gran Vía, ahora echa el cierre.

Este jueves será el último día que este establecimiento esté abierto puesto que, como ha explicado la dueña, Lola López, a Público, no puede seguir con el negocio. El motivo es que los hijos de la pareja no quieren perpetuar un negocio que lleva abierto desde hace ocho décadas. Como ha explicado López, ella se hacía cargo del local por la mañana y Casto por la tarde, algo que ahora es irrealizable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.