www.madridiario.es

HORÓCOPO

Consulte la predicción de su signo para este miércoles

Consulte la predicción de su signo para este miércoles

Consulte el horóscopo para este miércoles y conozca la predicción de su signo en salud, amor y trabajo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

En el amor, no es momento de experimentar con lo desconocido, sino de solidificar el presente. Ojo con las terceras personas. Profesionalmente, te encontrarás sin esperarlo al frente de depar-tamentos de responsabilidad y demostrarás tu gran capacidad organizativa, pronto te podrían brin-dar una oportunidad de liderazgo. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general hoy recibirás una influencia muy positiva y revitalizadora.

ACUARIO 20/01-18/02

Los astros te envían una señal para que seas cauto y pienses bien las cosas antes de tomar una decisión en el amor. Será mejor que no te precipites. En el trabajo, deberías reducir el ritmo frenético que iniciaste la semana pasada. Estás atrapado en una rutina de no parar de hacer cosas y deberías tomarte tiempo y desconectar. Tu cuerpo también te pide a gritos ese pequeño descanso, tanto estrés no es bueno.

PISCIS 19/02-20/03

No te sientes cómodo con una nueva relación que iniciaste a principio de año, hoy serás sincero con esa persona y le dirás por qué crees que no funciona. Tu intuición te hará rechazar una pro-puesta de inversión, y no te equivocarás, algunas personas muy cercanas a ti perderán capital. Aumenta tu poder de concentración durante toda la jornada, aprovéchalo en el trabajo y rendirás más de lo habitual. Podrías necesitar una férula de descarga, consúltalo con el dentista.

ARIES 21/03-20/04

Procura ser más generoso en las relaciones con tus familiares, no te arrepentirás. Día positivo para todo lo relacionado con el dinero y las inversiones, tendrás un inesperado golpe de suerte. Te sien-tes muy valorado en el trabajo por tus compañeros y tus jefes, eso hace que propongas cosas y te sientas más involucrado en la empresa, enhorabuena. Vigila esas pequeñas molestias que podrían agravarse si no usas el tratamiento adecuado.

TAURO 21/4-20/05

Hoy te has levantado con ganas de pelea, intenta evitar encontronazos con tu pareja o terminaréis como el rosario de la aurora. En el trabajo, procura pasar desapercibido, tu jefe está enfadado y busca una cabeza de turco. Lo mejor será que termines tus tareas y te vayas pronto a casa, allí estarás a salvo. Si duermes boca abajo podrías sufrir una tortícolis muy dolorosa. Es importante que cuides la postura.

GÉMINIS 21/05-20/06

Géminis soltero, no vas a conocer a nadie, si sigues siendo tan desconfiado. Procura dejarte llevar por los sentimientos y dejar a un lado la razón. Si tienes pareja, podríais discutir por una nimiedad, pon de tu parte para arreglarlo a última hora del día, lo mejor será la reconciliación. Tu horizonte profesional se encuentra sin nubes, llegan momentos prósperos y de gran importancia para tu futu-ro. El aire libre es el mejor aliado para un estado de salud delicado como el tuyo.

CÁNCER 21/06-20/07

Ambos, tu pareja y tú, necesitáis estar juntos, así que sinceraos de una vez el uno con el otro. Una cita fuera de casa y en un ambiente distinto podría ser el escenario propicio para la reconciliación. Por fin podrás destinar un dinero a hacer ese viaje que tanto deseas, hoy encontrarás billetes a buen precio. Día duro y aburrido en el trabajo, aguanta el tirón porque se trata de algo transitorio. Ligeros dolores en las articulaciones.

LEO 21/07-21/08

Es posible que atravieses por una situación amorosa difícil tanto si estás soltero como si tienes pa-reja. Deja los asuntos del ‘cuore' para el fin de semana y céntrate en tu trabajo. En lo profesional, estás receptivo y aprenderás muchas cosas nuevas gracias a personas que han llegado a la oficina y quieren compartir sus conocimientos. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. La tranquili-dad es la mejor medicina, no pierdas la calma.

VIRGO 22/08-22/09

Estás receptivo y enamoradizo. Cuidado porque una de esas personas a la que has encontrado un atractivo especial podría corresponderte y ahí empieza el lío. Aprovecha el buen momento econó-mico para darte ese capricho que llevas meses deseando. Tu imagen profesional mejorará a pasos agigantados gracias a algo que harás durante la jornada de hoy. No te automediques y menos para dormir. Habla con tu médico, te ayudará a combatir el dichoso insomnio.

LIBRA 23/09-22/10

Estarás algo apagado y triste por culpa de un amor del pasado, recuerda que pronto volverás a recuperar la ilusión. Ambiente de crispación en el trabajo, podrías verte involucrado en un lío con un compañero de la oficina, sé transparente y evita confrontaciones con otras personas. Si estás en paro, podrían llamarte de una entrevista, prepárala a conciencia porque podría tratarse del trabajo de tus sueños. Debes vigilar esa molestia de rodilla si no quieres que vaya a más.

ESCORPIO 23/10-22/11

No permitas que el aburrimiento se instale en tu relación y cambia el escenario a final de la jornada. Reservar para cenar en vuestro restaurante favorito podría ser una buena opción, salir a tomar una copa también es una buena idea. Desde que ha comenzado la semana tu rendimiento no es el es-perado, tendrás que poner más ganas y empeño en lo que haces. No te obsesiones con tu males-tar físico, te darán los resultados de tus últimos análisis y están dentro de la normalidad.

SAGITARIO 23/11-20/12

Muy bien con tu pareja, habéis superado los obstáculos del pasado y os habéis convertido en un ejemplo para las personas de vuestro alrededor. Si estás soltero, podrías conocer a alguien que a priori no te terminará de gustar, pero te calará hondo en un futuro cercano. Ves, las apariencias engañan. Tienes unos ahorros interesantes, es el momento de sacarlos provecho. Hoy disfrutarás de un buen estado de salud y derrocharás energía.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios