www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su signo del zodiaco para este miércoles
Ampliar

Consulte su signo del zodiaco para este miércoles

Consulte aquí su horóscopo para este miércoles 14 de febrero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

El amor te sonreirá durante todo el día de hoy tanto si estás comprometido como si no estás en una relación, aprovecha la buena racha. Controla tus gastos, podría surgir un contratiempo del que te costará reponerte. Ayuda a tus compañeros y a tu jefe, lo necesitarán y te lo agradecerán. Perfecto estado de salud, eres resistente como un roble. Sigue así.

ACUARIO 20/01-18/02

Aprovecha San Valentín para sorprenderle con una cena sorpresa y procura no discutir por motivos externos a vuestra relación. En el trabajo, deberías delegar responsabilidades, últimamente te cargas con más tareas de las que deberías asumir, no tengas miedo a pedir ayuda a tus compañeros. Los cambios hormonales están afectando a tu carácter, habla con tu médico para ver como puedes regularlos.

PISCIS 19/02-20/03

Por fin has encontrado al compañero de vida perfecto, solo tienes que conservarlo, no será fácil. En el terreno económico, tendrás que tomar una decisión importante, procura ser cauto y no arriesgarte. En lo laboral, hoy no será tu día de suerte, alguien de tu trabajo podría hacer que te sientas incómodo, procura que no te afecte demasiado. Evita las bebidas calóricas y con cafeína, no te sentarán bien.

ARIES 21/03-20/04

Quizá resurja un amor que estaba adormilado desde hace tiempo; un reencuentro con tu pareja o una vuelta a una relación del pasado, sea lo que sea te hará muy feliz. Por fin vas a decir adiós a los problemas económicos, incluso podrás conseguir unos ahorros. Tendrás que luchar por mantener tu puesto de trabajo, hoy conseguirás dar un paso más. Sentirás la necesidad de iniciar algún ejercicio físico, tu cuerpo ha empezado a resentirse.

TAURO 21/4-20/05

Un conocido se ha enamorado de ti, si no tienes sentimientos hacia el no entres en el juego y sé sincero desde el primer momento. Te conviene ahorrar para pagar esa necesidad que ha surgido esta semana, tendrás que esperar unos días para hacerte con ello. Las personas de tu entorno profesional te brindarán una alegría en el día de hoy. No intentes dedicar todo el día al trabajo o tu cuerpo podría darte un toque de atención.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tras un tiempo distanciados, tu capacidad de dialogo te acercará a tu pareja. Si no tienes pareja, debes ahorrar todo lo posible, últimamente sales demasiado y estás gastando todos tus ahorros. Los asuntos profesionales te van a tener con la cabeza ocupada, lo bueno es que tu motivación está en el punto más alto. La mejor medicina es tener un buen estado de ánimo. Te encuentras en un buen momento y tu salud es de hierro.

CÁNCER 21/06-20/07

En temas de amor, no habrá quien se resista a tus encantos. Si tienes pareja, seguid así porque os irá estupendamente; y si no la tienes, lucha por conseguirla, te resultará sencillo encandilar a quien quieras. En el terrero financiero también triunfarás, quizá hoy te den la noticia de ese aumento que llevas tiempo esperando. No dejes de agradecérselo a tu jefe, ha hecho un gran esfuerzo dando la cara por ti ante sus superiores. Mucho cuidado con la gripe.


LEO 21/07-21/08

Tu pareja te dará un obsequio o detalle que te hará especial ilusión, sabe que eres un romántico empedernido y hará que recuerdes este San Valentín durante toda tu vida. Tus iniciativas laborales van a tener un gran éxito no solo dentro de la oficina, quizá haya llegado el momento de emprender. No hagas de tus dolencias una tortura, ve al médico para quedarte más tranquilo. Te pasas de hipocondríaco.

VIRGO 22/08-22/09

Si sigues así, podrías verte envuelto en un complicado triángulo amoroso, ojo porque podrías quedarte sin ninguna de las partes. Buen día para realizar pequeñas inversiones que serán beneficiosas para tu futuro cercano, no temas. En el terreno profesional, eres imbatible, toda tu creatividad está dando sus frutos. Las juergas y los excesos que tienes últimamente te están pasando factura, intenta controlarte, te vendría bien llevar una vida más tranquila.

LIBRA 23/09-22/10

Aunque te cuesta darte cuenta, tu pareja se esfuerza cada día en agradarte. No seas tan duro con ella, te pasas de exigente. Es época de vacas flacas, intenta reducir gastos, las compras de cremas y productos cosméticos se te están yendo de las manos. Saldrás victorioso de una prueba laboral y se empezará a valorar más tu talento. Puedes sufrir trastornos intestinales, cuida tu alimentación y haz dieta si te hace falta.

ESCORPIO 23/10-22/11

Reflexionar te hará tomar decisiones adecuadas en tu vida sentimental. Buen momento para los Escorpio sin pareja, podrían conocer a alguien muy especial. Las dificultades económicas te podrían amargar el día, procura evadirte con algún plan casero en el que no te veas obligado a gastar. En el trabajo, momento de pleno rendimiento, pronto se te recompensará. Si padeces algún trastorno del tiroides, no olvides acudir a tu revisión.

SAGITARIO 23/11-20/12

Será un día que querrás marcar en el calendario; un acercamiento con tu pareja o una excelente noticia de alguien cercano harán que reboses de felicidad. Jornada aburrida en el trabajo, parecida a la de ayer, pero con menos intensidad. Tendrás ganas de que termine para volver a casa. Cuida tus piernas, es posible que tengas dolores a última hora del día, podría tratarse de agujetas o de un tirón. Modera la dosis de ejercicio.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios