www.madridiario.es

HORÓSCOPO SEMANAL

Imagen de archivo para el horóscopo.
Ampliar
Imagen de archivo para el horóscopo. (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 25 de febrero al 4 de marzo

Ya ha llegado el final del mes y esta última semana está cargada de energías. Consulte su signo para conocer cómo terminará febrero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu relación de pareja es positiva, no dejes que nadie interfiera en ella, y menos tu familia. Si no tienes pareja estable, llegará a tu vida un antiguo amor que te propondrá una vuelta al pasado, piénsalo bien antes de tomar una decisión. No tendrás ningún problema en el trabajo, resolverás todos los contratiempos que vayan surgiendo a última hora. Economía en auge y buen momento para los juegos de azar, estás de suerte. Podrías padecer dolores de garganta o problemas de afonía.

ACUARIO 20/01-18/02

Si quieres que la buena racha en tu relación continúe, deja de creer a los demás y confía plenamente en ella. Si no tienes compromiso, llegará una etapa de aventuras y romances, pero ninguna intención de implicarte con nadie seriamente, estás bien así. En el trabajo, no podrás quejarte de nada. Si estás pendiente de algún tema legal, manténte tranquilo, ya que a finales de semana se verá resuelto. No te quedes en casa y procura distraerte todo lo que puedas, podrías caer en un pequeño bache emocional que superarás sin demasiado esfuerzo.

PISCIS 19/02-20/03

Semana de dudas e incertidumbre en tu relación. Si no tienes pareja, no deberías precipitar acontecimientos con esa persona que acabas de conocer, se tratará solo de una aventura pasajera. Procura ser más cuidadoso con tus enseres personales, corres el riesgo de perder algo importante, tus despistes podrían jugarte una mala pasada. En el trabajo tendrás una discusión con un compañero, procura solucionarlo pronto ya que no merece la pena ganarse enemigos. Si prestas la atención necesaria a tu salud, no tendrás ningún problema.

ARIES 21/03-20/04

Si tienes pareja, será mejor que intentes terminar con la monotonía que se ha instaurado en vuestra relación y que tanto daño os está haciendo. Si no la tienes, huirás de las relaciones estables. En lo laboral, te brindarán una oportunidad de oro, es posible que se trate de un puesto fuera de tu ciudad que te cambiaría la vida por completo. Si te invitan a una boda o un bautizo, no te quedará más remedio que acudir, aunque no te apetezca mucho, piénsalo, en el fondo sabes que lo pasarás bien. Salud buena durante toda la semana.

TAURO 21/4-20/05

Vivirás experiencias maravillosas con tu pareja, puede tratarse de un viaje o de algún plan que no olvidaréis. Si estás soltero, no te quedes en casa y asiste a todas las invitaciones que te propongan tanto familiares, como amigos y compañeros de trabajo, necesitas divertirte y romper con la rutina diaria. En lo laboral, se avecinan tiempos difíciles y de mucho estrés. Tienes un gran flujo de trabajo, a mediados de semana conseguirás organizarte y todo empezará a ir sobre ruedas. Respecto a tu salud, corres el riesgo de perder los nervios y padecer estrés. El deporte será tu mejor aliado.

GÉMINIS 21/05-20/06

Semana óptima en cuestiones amorosas. Si eres Géminis en pareja, vivirás tu relación de la manera más apasionada y romántica posible, no tenéis mucho tiempo para estar juntos pero exprimiréis cada minuto al máximo. Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien que te romperá todos los esquemas, será en una fiesta o un cumpleaños de un amigo. En el trabajo, también estás de suerte. La relación con tus compañeros mejorará y todo irá rodado. Buen momento para tu bolsillo, tus ahorros están intactos. Una molestia en las encías te podría llevar al dentista, no lo dejes pasar.

CÁNCER 21/06-20/07

Podrías planear una boda, una convivencia o incluso una ampliación de la familia, corren tiempos de estabilidad para los Cáncer. Si estás soltero, prepárate para recibir las flechas de Cupido, podrías empezar una relación en menos de lo que piensas. En lo laboral, los nervios del pasado se terminarán pasando. Buena armonía con tus jefes, te concederán lo que desees, así que aprovecha el momento. Si estás pensando en comprar una casa, encontrarás una oportunidad única. A final de semana podrías sentirte cansado y bajo de energía. Para remediarlo, tómate las cosas con más calma.

LEO 21/07-21/08

Podrías cometer el mayor error de tu vida y perder a la persona que más te importa, procura ser consecuente con lo que haces. Semana de aventuras y romances para los solteros, tienes el poder de conquista por las nubes. Tu vida social está en auge, si te proponen un viaje, no lo rechaces, lo pasarás en grande. Sigues pensando en cambiar de trabajo, no esperes más y ponte manos a la obra, lo conseguirás en el momento que te lo tomes en serio, todo depende de ti. La salud esta semana no te dará ningún sobresalto.

VIRGO 22/08-22/09

Pagarás el mal humor que acumulas en el trabajo con tu pareja, últimamente lo único que haces es culparle de todo y tu actitud podría traerte drásticas consecuencias. Momento tenso en la oficina, sobre todo a final de semana, buscarás desconectar. Las entradas y salidas de dinero serán constantes, te sentirás al límite en numerosas ocasiones, controla tus impulsos. Tu punto débil serán los pies, procura llevar calzado cómodo, y ten cuidado con las caídas por despistes, puedes causarte un esguince o una luxación.

LIBRA 23/09-22/10

Se avecinan muchos cambios en el amor, pero todos para bien, tanto si tienes pareja como si estás soltero. En el trabajo, todo irá más o menos como hasta ahora, aunque podrían surgir enfrentamientos un poco desagradables con un compañero, procura suavizar la situación todo lo que puedas. Buen momento financiero. No te prives de nada, puedes comprar lo que te apetezca. Mejora tu alimentación, y sobre todo, tu descanso, los nervios te pueden traer problemas de estómago. Una salida al campo te dará la relajación y la tranquilidad que tanto necesitas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tu pareja te está pidiendo cariño y ternura a gritos. ¿No te has dado cuenta de que eres un poco pasota? Los solteros tendrán que esperar otro momento para empezar una relación. Si estás pendiente de firmar una separación o divorcio, parece que las cosas no se solucionarán durante esta semana. Se vislumbra una beneficiosa operación económica para los Escorpio. Sin embargo, los astros también apuntan que podrías tener muchos gastos domésticos. Sé prudente y ten preparado los ahorros para imprevistos. Buena semana para cambiar de imagen.

SAGITARIO 23/11-20/12

Puede que pases la primera parte de la semana con mucha tensión con tu pareja a consecuencia de un problema familiar, con diálogo y comunicación se solucionará durante el fin de semana. Tu trabajo te mantendrá más preocupado de lo normal, tendrás que intentar relajarte y tomártelo de la mejor manera posible. Surgirá la oportunidad de comenzar un proyecto muy importante para tu futuro. Si has pedido un crédito, enhorabuena, te lo concederán. Dolores de cabeza intensos que necesitarán tratamiento médico.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.