www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte la predicción diaria de su zodiaco
Ampliar

Consulte la predicción diaria de su zodiaco

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu poder de seducción conquistará a la persona en la que has puesto tus miras, es el momento de iniciar una historia de lo más pasional. Si tienes pareja e hijos, habrá entendimiento en casa. Os apetecerá disfrutar de planes en familia. En el trabajo, se dará un pequeño contratiempo, pero lo solucionarás rápidamente, tu mente está ágil. Procura evitar las cenas copiosas o podrías sufrir un problema de estómago justo antes de dormir.

ACUARIO 20/01-18/02

No será un día fácil para ti, amigo Acuario. En lo personal, tu pareja te dará una noticia que no te gustará oír, afróntala de la mejor manera posible, lo primero es asimilarla y luego buscar solucio-nes. En lo profesional, solo podrás avanzar en ese proyecto pidiendo ayuda a alguien que no te cae demasiado bien. Trágate tu orgullo y quizá hasta mejore vuestra relación. Vigila el calzado que utilizas, llevar zapatos tan planos está dañando tu espalda.

PISCIS 19/02-20/03

Estás muy distante con tu pareja y sin embargo te quejas de que no te presta la atención que demandas, debes hacer autoanálisis, Piscis. Si estás soltero, no es buen día para ligar, espera a ma-ñana. Podrían surgir tensiones entre algunos compañeros de trabajo, si eres listo descubrirás que lo mejor será mantenerse al margen. En el terreno de la salud, ciertas dolencias no terminarán de irse. Aunque no se trata de algo grave, te quedarás más tranquilo si acudes a tu médico de familia.

ARIES 21/03-20/04

Los astros son favorables en los asuntos amorosos. Tras varios días de desencuentros y discusio-nes, llega un buen clima para mejorar tu relación de pareja. Tu punto débil del día será tu economía, concentra tus esfuerzos para reponerte de ese bache que atraviesan tus cuentas, tendrás que buscar un trabajo extra. Físicamente tampoco estás en tu mejor momento, necesitas empezar a cuidarte. Aprovecha que es lunes para hacer una tabla semanal de dieta y ejercicios.


TAURO 21/4-20/05

En el terreno del amor, podría surgir un pequeño roce con la persona que está a tu lado, pero lo solucionaréis a última hora utilizando el sentido del humor. Problema resuelto. Si estás soltero, podrías tener una cita que no querrás que acabe. Buscaréis otro momento para volver a veros. Jor-nada impecable en lo laboral, buen momento para estudiar, hacer un viaje de trabajo, una entrevis-ta o iniciar un negocio. Buen día también para la salud, te sobra energía y te encuentras estupendamente.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si vives en pareja, tu relación seguirá igual de bien que la semana pasada, atravesáis un momento de estabilidad en el que os apetece incluso hacer planes de futuro. Si eres soltero, los astros también están de tu parte, favoreciendo las nuevas relaciones. En el trabajo, podrías plantearte crear un negocio, busca algo online que no requiera de una gran inversión inicial y triunfarás. Salud algo debilitada, el exceso de trabajo hace que estés algo cansado. Procura dormir más.

CÁNCER 21/06-20/07

Disfrutarás del día con amigos, y así da gusto empezar la semana. Buen momento para las finanzas, reorganiza tus cuentas y recuerda que todo irá bien siempre y cuando no hagas gastos mayores. En el trabajo, día monótono, se te pasará por la cabeza si esto es lo que quieres para el resto de tu vida, podrías plantearte algunos cambios. Evita en la medida de lo posible los desplazamientos en coche. Estás cansado y andando irás mejor a cualquier sitio.

LEO 21/07-21/08

Día rutinario en el que se prevén pocos cambios. Tu sentido del humor te acompañará sobre todo por la tarde, te rodearás de la gente que te quiere y podrías recibir una agradable sorpresa, te lo mereces. En lo laboral, tu jefe te felicitará por una tarea que te encomendó la semana pasada y que has culminado con éxito. Buena salud en general, aunque podrías sufrir un pequeño dolor de huesos a última hora del día.


VIRGO 22/08-22/09

Buen día para las reconciliaciones en el terreno sentimental, ya sea con alguien del pasado o con tu pareja actual. En el trabajo, aprovecha el momento para actualizar las tareas que tenías pendientes, jornada para contestar emails y organizar tu mesa de trabajo. Durante la tarde te apetecerá caminar o practicar deportes al aire libre. Necesitarás respirar aire puro después de estar todo el día encerrado entre cuatro paredes.

LIBRA 23/09-22/10

La última hora del día podría traerte algún contratiempo en el terreno sentimental, podría tratarse de algún desacuerdo con tu pareja, crees que es demasiado pasota y te gustaría que se involucrase más según en qué cosas, tendréis que negociar. Aprovecha para hacer la compra semanal, opta por alimentos frescos y sanos aunque no sea lo que más te apetece. En el trabajo, sentirás la necesidad de tomarte un respiro a pesar de que acaba de empezar la semana. Ya queda menos para las vacaciones. No olvides tu revisión con el dentista.

ESCORPIO 23/10-22/11

Una tercera persona podría sembrar la discordia en tu relación, necesitarás los consejos de tu me-jor amigo, no dudes en llamarle. No es buen momento para planear grandes viajes ni compras desmesuradas, te llegará una noticia que te obligará a empezar a ahorrar. Podrían imponerte un cambio de turno en el trabajo, pero tranquilo, se trata de algo pasajero. Respecto a la salud, te en-cuentras bien y con mucha fuerza vital. Será un familiar muy cercano el que necesite tu ayuda en este momento.

SAGITARIO 23/11-20/12

Ir al cine o a un concierto con tu pareja te vendrá genial para distraerte y pasarlo bien, hace tiempo que no hacéis planes fuera de casa y es hora de salir. Los astros favorecen tu capacidad de con-centración, creatividad e ingenio durante el día de hoy. Aprovecha esta fase astral para emprender proyectos con los que hasta ahora no te habías atrevido. Tu cuerpo te está pidiendo que levantes el pie del acelerador y descanses.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios