www.madridiario.es
Fernando López Expansión Internacional Academia de la Fundación Atlético de Madrid junto al alcalde de Kathmandú.
Ampliar
Fernando López Expansión Internacional Academia de la Fundación Atlético de Madrid junto al alcalde de Kathmandú. (Foto: María Cano)

El Atlético de Madrid apuesta por Katmandú

lunes 26 de febrero de 2018, 19:06h
El club madrileño se ha comprometido con el alcalde de Katmandú, Bidya Sunder Shakya, a poner en marcha una escuela de fútbol para los niños más desfavorecidos de la ciudad.
La firma del memorándum de entendimiento (MOU) entre Madrid y Katmandú este lunes en la ciudad nepalí se ha sellado con un regalo inesperado: el Atlético de Madrid estudiará la puesta en marcha de una escuela de fútbol para los niños más desfavorecidos de la ciudad.

Fernando López, responsable de Expansión Internacional de la Academia y la Fundación Atlético de Madrid, forma parte de la delegación del Ayuntamiento de Madrid que, encabezada por el coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto, y compuesta por representantes de la Cámara de Comercio de Madrid y de algunas empresas españolas, ha viajado esta semana a Nepal.

"Hay mucho por hacer aquí", ha afirmado López tras conocer de primera mano las necesidades de esta ciudad tras el terremoto sufrido en abril de 2015. López se ha reunido ya con directivos de un club local y a lo largo de esta semana lo hará con los máximos responsables gubernamentales en materia deportiva del país.

Durante su encuentro con el alcalde de Katmandú, Bidya Sunder Shakya, López le ha hecho entrega de una camiseta del equipo y de un pin con el escudo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.