www.madridiario.es
Almeida, en la rueda de prensa de este lunes
Ampliar
Almeida, en la rueda de prensa de este lunes (Foto: Grupo PP Madrid)

El PP cree que "no se debió retirar" 'Presos políticos', que califica de "bazofia"

Por MDO
lunes 26 de febrero de 2018, 13:04h

José Luis Martínez-Almeida considera que "no se tenía que haber producido lo que se produjo", a pesar de que es una "bazofia que se consideren presos políticos".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este lunes de "bazofia" la obra Presos políticos que fue retirada la semana pasada de la Feria ARCO, aunque ha añadido que "no se debió retirar": fue "un error" porque "hay que proteger la libertad".

"No se debió haber procedido a esa retirada, hay que proteger la libertad por mucha bazofia que nos parezca el que se denomine presos políticos a personas presas por la presunta comisión de presuntos delitos", ha explicado el portavoz popular.

Almeida ha criticado que esa misma obra "también incluía fotos de agresores de Alsasua o de Andrés Bódalo".

Sobre la decisión de la alcaldesa de Madrid de no acudir la inauguración de la muestra como señal de protesta, el popular ha afirmado que el PP no "comparte" una actitud que buscaba "rédito": "Carmena decidió que no asistía, montó un numerito y desairó a los Reyes, que ninguna culpa tenían de lo que se produjo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios