www.madridiario.es

El portal de lotería EuroMillions.com inicia un ambicioso proyecto de mejora de sus servicios

lunes 26 de febrero de 2018, 13:51h

Antes de nada, puede que te estés preguntando ¿qué es EuroMillions.com? En resumen, se trata de una start up creada con la intención de que se convirtiera en una herramienta de cambio con la que hacer que la manera en que jugamos a la lotería diera el salto a una nueva generación. Y hasta ahora todo parece indicar que lo están consiguiendo.

El portal de lotería EuroMillions.com inicia un ambicioso proyecto de mejora de sus servicios
Ampliar

Lo primero, algo muy importante en la red y que echa para atrás a muchos cibernautas es la cuestión de la seguridad. A nadie le gusta poner su dinero en un lugar que no está claro si ofrece las garantías necesarias para poder estar seguro de que no lo va a perder. Este temor no existe en EuroMillions.com, pues estamos hablando de un operador de lotería con una licencia cuya legitimidad podemos comprobar y que dispone de una seguridad informática de calidad con la garantía y asociación de las más importantes instituciones financieras y compañías de certificación. El servicio de abono automatizado se encarga de transferir a tu cuenta todas las ganancias que obtengas jugando, a lo que se suma la disponibilidad de un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a que cualquier trámite y movimiento que sean necesarios resulten lo más cómodos posible para ti.

Como hemos dicho, se trata de un operador reconocido oficialmente, de manera que están autorizados a vender boletos, posibilidad que aprovechan para ofrecer los mejores precios que pueden encontrarse en la red. Este beneficio se suma al hecho de que no cobran comisiones por lo que ganas, ni en la actualidad ni en un futuro. Están comprometidos con la premisa de que tus ganancias son solo tuyas, y no tienen problemas a la hora de reafirmarse en ello con contundencia.


Todas estas ventajas permiten adivinar cómo funcionará el proceso de confiar en ellos para jugar; de la manera más fácil y rápida imaginable. Solo tienes que elegir tus líneas y hacer la compra, actividad que consume menos de dos minutos, y a partir de ese momento ellos se encargan de todo. Tramitan tu apuesta y hasta se ocupan de comprobar los resultados por ti, de forma que no necesitarás ni estar pendiente de entrar a la página siquiera para saber si has ganado. En caso afirmativo, por un lado actúa el sistema automático encargado de abonar las ganancias a tu cuenta, mientras por el otro se te envía un correo electrónico para darte la feliz noticia. Sea como fuera, recibirás un correo con los últimos resultados poco después de que se produzca el sorteo. En todo momento los usuarios tienen a su disposición un excelente servicio de atención, capacitado también para que, si ganas un gran premio, puedas recibir el dinero en el menor tiempo posible y, sobre todo, sin disgustos.

Mejoras a punto de estrenarse


Sobre las mejoras de la página que la start up nos ha contado, le han hecho un lavado de cara completo, modificando la apariencia del portal para hacerlo todavía más cómodo y agradable de utilizar para los usuarios. La nueva gráfica se estrenará este mes de Marzo.

Y el otro cambio, ya implementado, ha sido ampliar el rango de idiomas en que se puede leer el contenido de la web, sumando al inglés que ya ofrecía cuatro lenguas: español, ruso, holandés e italiano, multiplicando de este modo exponencialmente el número de internautas que pueden acceder a sus servicios. Una gran noticia para los jugadores y un ejemplo a tener en cuenta para otras start ups de la red.

Antes hablamos de otros elementos que planean incluir en esta primavera. Pues bien, lo primero que tienen en mente es aumentar su oferta añadiendo otros juegos y loterías de importancia internacional, como el Powerball americano, de manera que usuarios de cualquier parte del mundo puedan participar en ellos, incluso aquellos que vivan en lugares donde los boletos no están disponibles en la actualidad.

Además quieren ampliar las secciones de la página web, ofreciendo estadísticas e información de gran valor estratégico para los jugadores, aderezadas con consejos encaminados a incrementar al máximo sus posibilidades. Para terminar de redondear su oferta, habrá también noticias y curiosidades con las que entretenerse mientras se visita el portal.


Si sueñas con ganar la lotería, puedes registrarte gratuitamente a EuroMillions.com para recibir notificaciones sobre el estreno de sus mejoras y nuevos juegos.
El portal de lotería EuroMillions.com inicia un ambicioso proyecto de mejora de sus servicios
Ampliar