www.madridiario.es

LA TERRAZA DE GRAN VÍA

Entrevista a Gema del Pozo, directora del departamento de Compromiso Social de Distrito Castellana Norte en la Terraza de Gran Vía.
Ampliar
Entrevista a Gema del Pozo, directora del departamento de Compromiso Social de Distrito Castellana Norte en la Terraza de Gran Vía. (Foto: Kike Rincón)

Gema del Pozo: "Los vecinos quieren que Madrid Nuevo Norte se haga ya"

jueves 22 de febrero de 2018, 09:00h
El respaldo de los vecinos de Madrid a Madrid Nuevo Norte, proyecto firmado entre Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, Ministerio de Fomento y Distrito Castellana Norte, es "casi total". La impaciencia de los mismos impulsa el trabajo del área de Compromiso Social de la promotora, cuya directora visita la Terraza de Gran Vía.

"Más del 83 por ciento de los vecinos del norte de Madrid quiere que Madrid Nuevo Norte salga ya". Esa es una realidad patente que Gema del Pozo, directora del área de Compromiso Social de Distrito Castellana Norte, ha querido recalcar en la Terraza de Gran Vía.

Lo dicen los estudios realizados pero, también, se lo dicen a ellos personalmente. La promotora cuenta con dos oficinas físicas en Fuencarral y Las Tablas donde "cada día", expone, llegan personas interesándose por el proyecto y por los plazos en los que pretende realizarse.

Madrid Nuevo Norte fue firmado por el Ayuntamiento, Fomento, la Comunidad y DCN hace unos meses y estaba previsto que se elevase al Pleno del Consistorio este trimestre, aunque esa fecha todavía no está clara. Lo que sí es seguro es que los residentes del norte "necesitan y quieren ese proyecto" porque, según cuenta Del Pozo, esa zona de Madrid "tiene fama de rica pero está muy degradada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios