www.madridiario.es

La Policía Municipal organiza el I Torneo por la Diversidad

viernes 16 de febrero de 2018, 12:48h
La Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal organiza este domingo 18 de febrero el I Torneo por la Diversidad con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte bajo el lema " Todos unidos contra la Intolerancia".

El torneo tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samarach de 9:30h a 15:00h situado en el Paseo Imperial, número 20 en la modalidad de fútbol sala y que enfrentara a equipos y asociaciones inscritas.

El Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha convocado a través de la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal este Torneo por la Diversidad para recordar que queda mucho por luchar contra el grave problema de la LGTBIfobia en el ámbito deportivo, tanto a nivel profesional como amateur. La iniciativa tiene como objetivo reivindicar los valores de respeto y tolerancia del deporte.

La presentación del torneo tendrá lugar a las 10:00 horas y correrá a cargo de la Delegada del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, el Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, José Javier Barbero Gutiérrez; y la Concejal Presidenta de los Distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce. El evento también contará con el show de Paloma Puyol Mayo, campeona mundial de Footbag, en la categoría de Women’s Singles Routines. Además, los más pequeños podrán disfrutar de Cuenta cuentos por la Diversidad, mini Torneo de fútbol y zumba, gracias a las asociaciones Galehi y El Gentil Dragón Rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios