www.madridiario.es
Rita Maestre, Inés Sabanés, Carlos Sánchez Mato y Álvaro Fernández en la valoración de los primeros seis meses de gestión de BiciMad.
Ampliar
Rita Maestre, Inés Sabanés, Carlos Sánchez Mato y Álvaro Fernández en la valoración de los primeros seis meses de gestión de BiciMad. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La comisión de BiciMAD echa a andar este lunes

lunes 19 de febrero de 2018, 07:51h
La comisión de BiciMAD celebrará su sesión constitutiva este lunes. Mauricio Valiente, concejal de Ahora Madrid, ya adelantó en Com.Permiso que se constituiría antes de que acabase febrero.
La comisión de investigación sobre Bicimad echará a andar este lunes, con su sesión constitutiva, según fuentes municipales. El acuerdo plenario fijó que debería constituir antes del 15 de febrero, es decir, este jueves, pero el retraso en el envío de la información por parte de uno de los grupos municipales ha provocado esta tardanza, han explicado las mismas fuentes.

El Ayuntamiento de Madrid analizará la cesión de Bicimad a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) con una comisión de investigación de tres meses de duración. La comisión, propuesta por el PP y transaccionada con Cs, salió adelante en el último Pleno con los votos de estas dos formaciones y los del PSOE mientras que Ahora Madrid se abstuvo.

Los socialistas avanzaron que en la próxima sesión plenaria presentarán una moción para que se constituya una comisión de investigación que analice el contrato firmado inicialmente con la empresa Bonopark por el Ejecutivo de Ana Botella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios