www.madridiario.es
Carlos Izquierdo se reúne con el grupo popular
Ampliar
Carlos Izquierdo se reúne con el grupo popular (Foto: PP Asamblea de Madrid)

El consejero Carlos Izquierdo rechaza dimitir tras la reprobación de la Asamblea

viernes 09 de febrero de 2018, 11:47h
Solo unas horas después de que toda la oposición votase para pedir el cese o la dimsión de Carlos Izquierdo, el consejero de Políticas Sociales y Familia niega que vaya a abandonar el Gobierno de Cristina Cifuentes.

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha afirmado este viernes, tras ser reprobado ayer por la mayoría del Pleno de la Asamblea de Madrid, que no se plantea dimitir y que "ahora se encuentra mucho mejor".

"Es bueno que ayer se hablara de las políticas públicas. Quedó muy claro que el que hoy hace políticas sociales en la Comunidad es el PP, que los otros grupos no plantean ninguna propuesta y quedaron en evidencia. Y hoy más que nunca lo que nos está animando precisamente esto es a trabajar con más intensidad es por las personas que merecen la pena, que son las dependientes, las víctimas de violencia de género, discapacidad, mayores, las personas que lo están pasando mal, en situación de exclusión y sin hogar", ha dicho.

El titular regional de Políticas Sociales ha destacado el incremento del número de plazas y recursos "más que nunca". "La red regional es la más importante de España y vamos a seguir apostando por ella, destinando más recursos públicos y sacando a las personas en esa situación en la que no queremos que estén", ha apuntado.

Respecto al retraso de las subvenciones a las oenegés con cargo al 0,7 por ciento del IRPF, Izquierdo ha ocurrido en todas las comunidades. "Hemos tenido que establecer un procedimiento nuevo a partir de septiembre. Los plazos eran muy justos. Todas las comunidades hemos llegado con la lengua fuera, pero todo está resuelto. Ahora hay muchos más proyectos que nunca. La financiación va a llegar a todas las entidades sociales y al final de todo es que habrá más trabajadores y más personas atendidas. Por lo que la situación será mejor que la que nunca hemos tenido", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.