www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su signo del zodiaco para este jueves

Consulte su signo del zodiaco para este jueves

Consulte el futuro para su signo del zodiaco para este jueves 1 de febrero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si estás soltero, deberías abrirte un poco más y mostrar más empatía con los demás, de lo contrario te costará llegar a alguien. Si estás en pareja, recuerda que una relación tiene que ser dinámica. Últimamente te has olvidado de regar la planta y la persona que está a tu lado empieza a cansarse de que no le prestes atención. En el trabajo será un día dedicado a hacer las cosas que más te gustan, no tendrás ninguna prisa en irte a casa. Te encuentras fenomenal en temas de salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Alguien en quien confiabas plenamente podría traicionarte. Será muy duro para ti pero contarás con el apoyo de tu familia. En el trabajo, podrías llevarte una desilusión en el día de hoy porque tu jefe te niegue algo que deseas (días de vacaciones, subida de suelto, teletrabajo…). Aunque en general gozas de su confianza, no entiendes porque no te brinda más libertad si siempre cumples con tus obligaciones. Cuidado con las lesiones, podrías sufrir una aparatosa caída.

PISCIS 19/02-20/03

Venus favorecerá tu poder de seducción en el día de hoy. Podrías conquistar a quien te propongas, incluso a quien te parece más inalcanzable. Buena jornada en el trabajo, buen rollo con tus compañeros y con tu jefe, y se pasará rápido el tiempo. Puedes respirar tranquilo, tu economía va en alza, y hasta podrás darte algún que otro capricho. Buen momento si estás pensando cambiar de coche. Tu salud no tendrá ningún problema reseñable. Sigue así.

ARIES 21/03-20/04

Tienes cierta tendencia a ir por la vida rompiendo corazones aunque no te des cuenta. Esta vez alguien se resistirá a tus encantos. Los Aries en pareja se quedarán con las ganas de pasar el día con sus respectivos. Un viaje de placer o de trabajo no os permitirá estar juntos. A partir de hoy, empieza un tiempo de cambio en lo laboral, podría haber sorpresas de cara a final de mes, una reestructuración de la empresa o del departamento en el que estás. Acumulas demasiada tensión y te vendría bien practicar yoga.

TAURO 21/4-20/05

Hoy deberías escuchar a tu corazón. No te calles y dile todo lo que sientes a esa persona especial. Ha llegado el momento de destapar todos tus sentimientos, no te arrepentirás. En el trabajo, una persona que se acaba de incorporar te brindará su afecto y apoyo, más adelante contarás con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales. Aceptarás una invitación a cenar que te hace un amigo. Escoge bien lo que vas a comer o te podría sentar mal.

GÉMINIS 21/05-20/06

Muchos Géminis consolidaron su vida sentimental durante el año pasado. Algunos se casaron y otros rompieron con esa relación que no les llevaba a ninguna parte. Tanto si estás soltero como si tienes pareja, el día de hoy, al igual que todo el mes de enero, se mantendrá de lo más estable. Estabilidad también en el trabajo. Continuarás con ese proyecto que te impide dormir por las noches. Pronto llegarán tiempos mejores y más tranquilos. Posible infección pulmonar. Cuídate.

CÁNCER 21/06-20/07

Si has tenido problemas en el pasado con algunos de tus hermanos o primos, hoy podría surgir la oportunidad de solucionarlos. Recuerda que esa sensación de rencor y de sentirte ofendido solo te hacen daño a ti y a tu bienestar. Buen día en lo laboral, quizá tu jefe te proponga un cambio a mejor. En el terreno de la salud, eres un signo fuerte pero no te descuides. Procura abrigarte y evitar ambientes donde puedas contraer enfermedades como hospitales, guarderías…

LEO 21/07-21/08

Una crisis matrimonial de alguien de tu entorno te traerá de cabeza durante esta semana. Hoy podrías encontrar un momento para hablar con esa persona que te preocupa. Lo laboral absorberá gran parte de tu tiempo y de tu mente durante el día, pero deberías sacar un hueco para lo personal. Estás pensando hacer unas reparaciones en tu hogar, es buen momento para hacer llamadas y organizar presupuestos. Buena salud en general.

VIRGO 22/08-22/09

Estarás extrovertido, sociable y muy expresivo sobre todo a última hora del día. Aprovecha tu buena disposición para salir y conocer gente nueva. Si trabajas en medios de comunicación o te dedicas a una actividad comercial, tocarás la cima de tu carrera. Quizá deberías visitar a tu médico de familia para que te recete vitaminas, estás un poco bajo de algunos minerales que son necesarios para el buen funcionamiento de tu organismo.

LIBRA 23/09-22/10

En el hogar, tus hijos o sobrinos serán el centro de tus alegrías. Buen momento para los más pequeños de la casa. El trabajo en equipo te deparará momentos de complicidad y buen humor. Tienes mucha suerte con tus compañeros, no los traiciones. Aunque empezaste el año en números rojos debido a gastos superfluos, un golpe de suerte o una vieja deuda sin cobrar te dará un respiro. Una visita al oftalmólogo te vendrá bien. Podrías necesitar gafas o cambiar la graduación si ya las tienes.

ESCORPIO 23/10-22/11

Has empezado el año con ganas de viajar y ha llegado el momento de hacerlo, aunque en tu maleta lleves solo ropa de abrigo. Tu familia paterna requerirá de tu atención, procura estar a la altura de las circunstancias. En el plano profesional podrías iniciar actividades que te reportarán beneficios. Sigue trabajando duro e igual puedes terminar trabajando para ti. A pesar de que sueles presumir de buena salud, un resfriado mal curado podría hacerte pasar más horas de las que te gustaría en la cama.

SAGITARIO 23/11-20/12

Te sentirás en sintonía con el universo y tu día irá sobre ruedas, sobre todo en el terreno personal y profesional. Posible aumento de sueldo y llegada de dinero inesperado. Te puedes permitir arrasar en los últimos días de rebajas, te lo mereces. Salud excelente a pesar de que mucha gente de tu alrededor ha caído enferma. De momento no podrás quejarte de nada, eres un signo afortunado. Disfruta de tu día de suerte.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios