www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara su signo del zodiaco para este martes?

Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

No es buen día para tomar decisiones, ni pensar en el momento que vive tu relación, es mejor esperar para aclarar tus ideas. Quizá te sientas traicionado o decepcionado por una mentira de alguien cercano. En lo laboral, te llegará una oferta para considerar, podría venir de dentro o fuera de tu trabajo. Tendrás que tomar una decisión a final de semana y eso hará que restes importancia a los problemas personales. Riesgo de gripe o catarro.

ACUARIO 20/01-18/02

Es el momento idóneo para las nuevas relaciones, alguien podría volver a tu vida después de un tiempo alejado de ti. Venus brindará más diálogo y comprensión a la pareja, más sentido del humor. Aprovecha para estar con quien más quieres. En lo laboral, se avecina el fin de una etapa o problema, hoy no conviene que te distraigas, espera a los próximos días para embarcarte en ese proyecto que tienes en mente. Haz ejercicio, pero siempre con moderación.

PISCIS 19/02-20/03

En el amor, tenderás a los arranques de mal humor, procura controlarte si no quieres estar solo. El lunes es el mejor día para hacer compras para tu casa y trámites pendientes, procura aprovecharlo y evita posponer tus obligaciones. Será una jornada en la que surgirán imprevistos que incluso podrían traer una propuesta de viaje. Controla tu tensión, podría producirse una subida nada deseable. Si mejoras tu alimentación, tu cuerpo lo agradecerá.

ARIES 21/03-20/04

Día de posibles roces con gente cercana, ya sean familiares o amigos, la tensión está en el ambiente. Un acercamiento o conquista podría suceder antes de lo que crees, quizá esta noche, estate atento y no lo dejes pasar. Es posible que llegue una noticia con retraso que te alegrará el inicio de la semana. Podría tratarse de una visita, un nuevo fichaje en tu trabajo o un anuncio de boda. Cuidado con los accidentes domésticos, eres propenso a sufrir algún tipo de percance.

TAURO 21/4-20/05

No se avecina ningún amor nuevo en el horizonte para los solteros. Si eres Tauro con pareja deberías tratar de pasar el día sin discusiones y conflictos. Cualquier pelea, por pequeña que sea, podría desestabilizarte. Quizá tu jefe te proponga un trabajo extra o alguna obligación ajena que te haga terminar la jornada agotado. Procura descansar cuando llegues a casa y acostarte pronto. Es hora de recuperar horas de sueño. Evita las compras caras, se te antojará algo que no podrás pagar.

GÉMINIS 21/05-20/06

La alineación planetaria es negativa, tendrás que dar muchas explicaciones si tienes pareja, quizá a finales de semana puedas arreglarlo, pero de momento es mejor que vayas despacio. Los solteros seguirán así, hoy tenderán a la melancolía y a la nostalgia. Buena jornada para firmar contratos o hacer grandes compras. Quizá firmes una hipoteca o des un paso importante en el terreno financiero. Cuidado con el frío, los cambios de temperatura te podrían traer una complicación en tu estado de salud.

CÁNCER 21/06-20/07

Llegan nuevos contactos y relaciones, un acercamiento a un compañero de trabajo podría brindarte muchas alegrías en el día de hoy. Procura ser discreto y no airear tus cosas personales o serás objeto de chismes y cotilleos en la oficina. Una oferta de trabajo interesante podría llegarte a mediados de semana. Será mejor que desde hoy estés con los ojos bien abiertos, podría venir de alguien muy cercano a ti. Un tropiezo o caída podría mantenerte alejado del trabajo unos días. Quizá se trate de un accidente laboral. Será leve pero engorroso.

LEO 21/07-21/08

Día perfecto para las conquistas y reconciliaciones. Empieza la semana estrenando un conjunto de ropa o ese par de zapatos que te has comprado recientemente. Si tú te ves bien, los demás también lo harán. Tu horóscopo atraviesa un periodo muy favorable para viajes, cambios, finanzas y trámites. De momento no tendrás problemas de dinero, planifica la semana como más te apetezca. Cuidado con el fuego, la cocina es peligrosa y tú no estás muy hábil que se diga. Los dolores de cabeza desaparecerán.

VIRGO 22/08-22/09

Podrías perder la paciencia con facilidad, procura no hacer cosas de las que podrías arrepentirte. No es buen día para tomar decisiones drásticas en tu vida sentimental, deja que las cosas fluyan y los cambios vendrán a finales de mes. Un retraso en un pago te podría traer un disgusto, quizá te veas obligado a pedir un préstamo a un banco o a un amigo. En la oficina, todo transcurrirá de manera normal. Tienes los nervios a flor de piel, relájate.

LIBRA 23/09-22/10

El lunes te traerá encuentros agradables con amigos y hasta un posible viaje, procura ser previsor y prudente si vas a salir del país. Podrían producirse cambios en tu vida afectiva, quizá tu pareja te dé una noticia que no te sentará del todo bien. Si trabajas, no descuides los detalles, esos que te hacen diferenciarte de los demás. Si estás en paro, podría llegar una oferta de lo más suculenta. Evita deportes de contacto si no quieres poner en peligro tus articulaciones.

ESCORPIO 23/10-22/11

Jornada negativa para las relaciones, tendrás opiniones contrarias a las de tu pareja y una tercera persona podría interponerse en lo vuestro. Evita las discusiones sobre dinero. Es posible que alguien te pida ayuda, bríndasela, pero recuerda que si le abres las puertas de tu casa igual te cuesta que se marche. Los que trabajan en oficina, deberían aprovechar las horas del mediodía para salir a caminar y despejarse; si en cambio trabajas fuera, querrás marcharte pronto a casa para disfrutar de una buena peli. Dolores musculares a última hora del día.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si estás soltero, no tendrás prisa para encontrar el amor, te llevarás bien con personas de los signos Libra, Acuario o Géminis, pero lo vuestro no terminará de cuajar. Los Sagitario en pareja disfrutarán de un día de lo más pasional. Por el día recibirás mensajes románticos y por la noche podréis disfrutar de una cita increíble con la persona que comparte tu vida. Recibirás una noticia laboral que te llenará de ilusión. Buen estado de salud.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios