www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara su signo del zodiaco para este martes?
Ampliar

¿Qué le depara su signo del zodiaco para este martes?

Por MDO
martes 06 de febrero de 2018, 09:03h
Consulte la predicción del horóscopo para este martes, 6 de febrero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

De lunes a miércoles tu signo tendrá una Luna muy favorable, sobre todo para las relaciones, tareas artísticas y contactos en el extranjero. Excelente día para el amor para los Capricornio en pareja o solteros. Tu poder de conquistar y convencer se multiplicará. Cupido y tú sois uno, no te hará falta abrir la boca para enamorar. En el trabajo también estás que te sales, aprovecha la buena racha para ganar puntos. Salud algo debilitada por una infección de orina o complicación respiratoria.

ACUARIO 20/01-18/02

Día estable en el amor, hoy reinará la paz tanto en los Acuario comprometidos como en los solteros. Salir al cine o al teatro podría ser tu mejor distracción. Jornada rutinaria, en el trabajo todo saldrá según lo esperado y sin contratiempos. Podrías disfrutar de una comida de empresa en la que se te abrirán nuevas puertas para un futuro no muy lejano. Cuidado con los accidentes laborales, estás expuesto a situaciones de riesgo.

PISCIS 19/02-20/03

No será un día para recordar ni para marcar en el calendario. Si tuvieras que escribir un diario, hoy probablemente fuese una página en blanco. Ningún cambio en lo personal, ninguna reunión reseñable en el trabajo ni ningún acontecimiento importante. En lo financiero, todo sigue estable y sin altibajos. Posibles molestias renales, acude al médico, quizá tenga que ponerte un tratamiento para luchar contra una infección.

ARIES 21/03-20/04

La oposición lunar amenaza con discusiones de pareja e incluso rupturas inesperadas para los nacidos bajo el signo Aries. No desesperes, a final de semana se arreglarán las cosas. Ritmo de trabajo fuerte, quizá tengas que hacer horas extras para sacar un trabajo adelante. Respecto a la salud, un dolor de cabeza fuerte podría llegar a final del día y te impedirá salir. No te vendrá nada mal recuperar horas de sueño.

TAURO 21/4-20/05

Buen día para las reconquistas o reencuentros con personas del pasado. Hoy podría volver a tu vida un amor que perdiste o un familiar que lleva fuera mucho tiempo y a quien has echado mucho de menos. Será buena jornada en lo laboral, de éxito y triunfos. Si estás en paro, podrías brillar en una entrevista de trabajo, también tendrás éxito en una inversión. Brillarás en todo lo que te propongas. Reduce el consumo de sal en las comidas si no quieres que te pongan a régimen.

GÉMINIS 21/05-20/06

Evita las reuniones familiares si quieres pasar el día en paz y sin nervios, los celos están a la orden del día en tu casa y la tensión podría apoderarse de ti. Buena jornada para las finanzas y trámites laborales. Te encerrarás en la oficina y descuidarás lo personal, mañana será otro día y podrás dedicárselo de los tuyos. Aprende ejercicios de relajación o apúntate a pilates. Lo que necesitas es tener más tiempo para ti.

CÁNCER 21/06-20/07

Venus te regalará pasión si tienes pareja, y si no la tienes tendrás que buscarla porque no llamará a tu puerta. Sin embargo, si te pones las pilas, conseguirás a quien desees. Buen día para chatear y conseguir nuevas amistades a través de Internet. Hoy tenderás a la falta de concentración en el trabajo, un problema de un familiar te tendrá más preocupado de la cuenta. Evita distracciones. Quizá planees un viaje corto y de placer que te vendrá fenomenal. Buen estado de salud.

LEO 21/07-21/08

La impaciencia será tu gran enemigo en el día de hoy, controla tus impulsos si quieres que lo vuestro llegue a buen puerto. Buena jornada para hacer un examen, prueba de nivel o trabajo mental, tendrás la solución a todas las preguntas y conseguirás brillar. Día de salidas, cenas o planes sociales. Quedarás con alguien que te ofrecerá planes divertidos a corto plazo y que no podrás rechazar. Cuidado con la electricidad, podrías tener un pequeño accidente.

VIRGO 22/08-22/09

Buen día para las relaciones sentimentales, contagiarás tu positivismo y buen humor. Muchas de las cosas que has conseguido no se habrían llevado a cabo si no fuera por tu energía inagotable, sigue así y no bajes la guardia. Quizá sientas la necesidad de un cambio en tu vida profesional, buena jornada para plantearte otras opciones, ten en cuenta que las nuevas tecnologías son fundamentales a la hora de dar el paso. Molestias digestivas, cuida lo que comes.

LIBRA 23/09-22/10

En lo sentimental, será un día algo accidentado. Un encuentro sorpresa que te removerá o un comentario que deberás ignorar podrían amargarte el final de la jornada. Mercurio te apoya en proyectos, viajes, inversiones, compras y traslados. Aprovecha que los astros son tan favorables en tu signo para hacer algún cambio. Recuerda que la salud es el espejo del alma y se te nota. Hoy te encontrarás estable y bien.

ESCORPIO 23/10-22/11

Los amigos estarán en primer plano durante el día de hoy, llegarán noticias frescas de alguien a quien quieres mucho, se producirán reencuentros gratificantes e incluso una amistad podría convertirse en algo más. Si tienes pareja, echarás de menos algo de romanticismo en tu relación. En el trabajo, será un día delicado. Evita confidencias y conflictos con tu jefe, mantente al margen y a lo tuyo. Te acompañará la buena suerte, piensa en lo que quieres conseguir y utiliza tu capacidad para lograrlo. ¡A por ello!

SAGITARIO 23/11-20/12

Semana de peleas, celos, roces e interferencias de terceros en los Sagitario con pareja. Hoy no será menos. Procura evitar conflictos anticipándote a la discusión. Si estás soltero, será mejor que no busques al amor de tu vida y no esperes más de esa relación esporádica. Reflexiona bien antes de aceptar un encargo profesional. Tú puedes hacerlo bien, el problema es que tienes la cabeza en otro lado. Es posible que te encuentres un poco triste sobre todo a media tarde. Salir a montar en bici te ayudará a sentirte mejor.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios