www.madridiario.es
Unidades de Emergencias Madrid desplazadas al lugar del accidente.
Ampliar
Unidades de Emergencias Madrid desplazadas al lugar del accidente. (Foto: Emergencias Madrid)

Atropello en Aluche, una mujer trasladada al Clínico muy grave

domingo 28 de enero de 2018, 12:11h
La Policía investiga las causas del atropello que ha dejado inconsciente y a varios metros del lugar del impacto a una joven en el barrio de Aluche. Su pronóstico es muy grave.

Una joven de 25 años permanece en estado "muy grave" en el Hospital Clínico de Madrid tras haber sido atropellada por un turismo en el madrileño barrio de Aluche, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El atropello ha ocurrido sobre las 20 horas del sábado en la intersección de la Avenida de los Poblados con la calle Valmojado, prácticamente a la altura del intercambiador de autobuses de Aluche.

Según las fuentes consultadas, la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal se ha trasladado al lugar de los hechos e investiga en estos momentos las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

La joven ha aparecido inconsciente y desplazada varios metros del lugar del atropello y la Policía investiga por donde cruzaba exactamente. Presenta "múltiples traumatismos" -traumatismo craneoencefálico "severo", pélvico, abdominal y en la pierna izquierda- y permanece en estado "muy grave" en el Clínico, donde ha sido trasladada por efectivos de Samur-Protección Civil.

El conductor del turismo que ha atropellado a la joven ha precisado además atención psicológica porque "estaba muy afectado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.