www.madridiario.es
Accidente en la M-40
Ampliar
Accidente en la M-40 (Foto: Emergencias Madrid)

Atropellados cuando señalizaban un accidente de tráfico

domingo 29 de abril de 2018, 11:56h

Este domingo han sido atropellados dos hombres en la M-40 mientras señalizaban un accidente leve que había tenido lugar en el kilómetro 20 de la carretera.

Dos hombres de 19 y 45 años han resultado heridos de gravedad este domingo tras ser atropellados por un turismo cuando estaban señalizando un accidente leve que había tenido lugar sen el kilómetro 20 de la M-40, a la altura de Vallecas.

Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 6.30 horas cuando un coche ha tenido un accidente menor y otro vehículo se ha detenido en el arcén para ayudarle, pues era de noche y llovía.

Así, cuando ambos conductores, de 45 y 19 años, estaban colocando la señalización para advertir del accidente, otro turismo les ha atropellado y los dos hombres han salido despedidos a la mediana interior, que tiene un metro de profundidad.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han atendido a los dos heridos en el interior de la mediana y han compropbado que presentaban traumatismo craneoencefálico severo.

Por ello, el joven de 19 años ha sido intubado y estabilizado para su traslado en estado grave al hospital 12 de Octubre mientras que el adulto de 45 años también ha sido estabilizado y remitido con pronóstico grave al Gregorio Marañón. En principio, no se teme por la vida de los dos conductores.

Además, la Guardia Civil ha cortado el tráfico en la M-40 para garantizar la seguridad de la asistencia sanitaria. También psicólogos del Samur han atendido a testigos del atropello y a varios familiares del joven herido.

Accidente en la M-40
Ampliar
Accidente en la M-40 (Foto: Emergencias Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.