www.madridiario.es
Atropello en la Gran Vía de Madrid
Ampliar
Atropello en la Gran Vía de Madrid (Foto: Emergencias Madrid)

En estado grave, un hombre atropellado en la Gran Vía

domingo 06 de mayo de 2018, 10:30h

Cerca de las 22 horas de este sábado un hombre ha sido atropellado en la Gran Vía de Madrid. El herido ha sido trasladado en estago grave al Hospital Clínico.

Un hombre de 56 años ha sido atropellado este sábado alrededor de las 22:15 horas en la Gran Vía de Madrid. El herido, que ha sido intubado y trasladado al Hospital Clínico, presenta traumatismo craneoencefálico y torácico severo, según ha informado Emergencias Madrid.

Un coche ha impactado contra el varón, que en un primer momento ha sido atendido por la Policía Municipal, que ha comenzado ha realizarle maniobras de reanimación tras entrar en parada cardiorrespiratoria.

Posteriormente ha acudido el SAMUR, que ha conseguido sacar de la parada al herido, que ha vuelto tener pulso. Una psicóloga del SAMUR ha tenido que atender a la familia que estaba presente en el momento del atropello.

La Policía Municipal ha tenido que cortar un tramo de la Gran Vía para atender al herido tras el impacto, que se ha producido en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforo. Emergencias Madrid ha señalado que se investigarán las circunstancias del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios