www.madridiario.es
El Summa 112 en el lugar del accidente
Ampliar
El Summa 112 en el lugar del accidente (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Herido grave tras caer de un andamio en Móstoles

sábado 27 de enero de 2018, 19:02h
El Summa-112 ha trasladado al Hospital Rey Juan Carlos a un hombre con pronóstico grave tras caer de un andamio a la altura de un segundo piso.

Un hombre de 34 años ha resultado herido de carácter grave en Móstoles tras caer desde un andamio de un edificio en obras donde estaba trabajando, según ha informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

A las 16.02 horas Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el aviso de un trabajador de un edificio en obras situado en la esquina de las calles del Desarrollo y Nápoles. Alertaba de la caída de un hombre desde una altura de un segundo piso.

Las causas de la caída se están investigando, han indicado las mismas fuentes. El equipo médico del SUMMA-112 ha estabilizado al herido y lo ha trasladado en estado grave al hospital Rey Juan Carlos.

El paciente presenta una fractura abierta del tobillo izquierdo, fracturas cerradas del tobillo derecho y de la muñeca izquierda y una posible fractura vertebral-lumbar, sin aparente lesión medular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.