www.madridiario.es
Aparcamiento del puerto de Navacerrada.
Ampliar
Aparcamiento del puerto de Navacerrada. (Foto: Kike Rincón)

Retenciones y parkings llenos en Rascafría, Cotos y Navacerrada

Por MDO
domingo 28 de enero de 2018, 12:27h
La circulación permanece interrumpida en la M-601 dirección Navacerrada, mientras en los accesos a Cotos y Rascafría se están registrando retenciones. Los aparcamientos están completos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha indicado, a través de su página web, este domingo que los parking del Puerto de Navacerrada y Cotos se encuentran a esta hora completos.

Asimismo, las carreteras de acceso a los Puertos de Navacerrada y Cotos se encuentran con retenciones. Mientras que la circulación permanece interrumpida a la altura del kilómetro 20 de la carretera autonómica M-601 en Navacerrada. Por otra parte, el parking de Rascafría situado en el kilómetro 0 de la carretera M-604 también está completo.

Por su parte , El 112 de la Comunidad de Madrid ha recomendado a los usuarios, también a través la red social, que el aparcamiento lo realicen sólo en las zonas autorizadas para no obstaculizar el paso de los servicios de emergencia y de otros vehículos.

El Gobierno regional mantiene este domingo el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales, que responde a situaciones de 'pre-emergencia' por si existe una evolución desfavorable de las condiciones meteorológicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios