www.madridiario.es
Decenas de personas hacen cola para optar a uno de los más de cien puestos que oferta el hotel VP Plaza España Design ante su inminente apertura.
Ampliar
Decenas de personas hacen cola para optar a uno de los más de cien puestos que oferta el hotel VP Plaza España Design ante su inminente apertura. (Foto: MDO)

Cientos de personas hacen cola para optar a un empleo en el hotel de Plaza de España

martes 23 de enero de 2018, 11:40h
El hotel VP Plaza España Design cinco estrellas ha abierto un proceso de selección este martes para la contratación de un centenar de personas. Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración son algunas de las vacantes que VP Hoteles oferta de cara a la próxima apertura del establecimiento de lujo.

Cientos de personas hacen cola, desde primera hora de la mañana, en las inmediaciones del hotel VP Plaza España Design 5*, para hacer entrega de su currículo, ante la inminente apertura del establecimiento hotelero. Hasta las 17 horas, los interesados en optar a algunos de los puestos que ofertan, pueden acercarse hasta Plaza de España. Con paciencia y con la esperanza de conseguir ser seleccionado, los aspirantes desconocían en qué consiste el proceso de selección: "No sabemos si además nos harán alguna entrevista ahora mismo. Tan solo sabemos que han abierto hoy la oferta de empleo".

VP Hoteles busca un centenar de personas: "Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante", ha comunicado el hotel.

El director del establecimiento, Pedro José Alonso, ha destacado que "además de una nueva aventura profesional, esta oportunidad supone la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la Plaza de España, con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar".

La apertura del VP Plaza España Design 5* está prevista para principios de 2018, con un total de 17 plantas sobre rasante y bajo ella en una superficie de 25.343 metros cuadrados. En total habrá 214 habitaciones de nueve categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios