www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este domingo 21 de enero

Su suerte para este domingo 21 de enero

Por MDO
Consulte su signo para averiguar cómo le irá este domingo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Gozarás de una excelente relación sentimental ya sea nueva o estable. Si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos asociados a tu estilo de vida. Empiezan los madrugones. Para los que ya tienen trabajo, unas vacaciones invernales les vendrán estupendamente. En la salud, emplea tu fuerza de voluntad para dejar un mal hábito de manera definitiva.



ACUARIO 20/01-18/02

Sincerarte con tu pareja y seres queridos te tranquilizará. Jornada de reflexión en el trabajo, pronto llegarán grandes cambios y debes estar preparado. Se te irá dinero en las rebajas o en hacer mejoras en el hogar o reparaciones en el vehículo. Te costará reponerte, así que vigila lo que gastas. Tu salud mejorará si cambias tu rutina diaria. Llevas unos meses cansado y podría ser por la falta de ejercicio y la mala alimentación que llevas.

PISCIS 19/02-20/03

Se avecinan cambios en el amor. Serán satisfactorios. Si tienes pareja, mejorará vuestra relación y si estás soltero, podrías encontrar a alguien con quien crearás un buen tándem. En lo laboral, vives un momento de caos y desorden y no te encuentras cómodo, pronto encontrarás la estabilidad y podrás marcarte una rutina. Solo tienes que darte tiempo. Hoy es un buen día para solventar algunos de los problemas económicos que acarreas desde hace días. Procura descansar porque febrero será un mes de no parar y eso podría afectar a tu bienestar físico.

ARIES 21/03-20/04

En el terreno del amor, te estás alejando poco a poco de quien verdaderamente te hace bien y sin darte cuenta te acercas a lo que no te conviene ni te aporta nada positivo en la vida. Reflexiona. Alguien que te molestaba de tu entorno laboral desaparecerá de tu vida para siempre. Irás más contento a la oficina y trabajarás con mucha más motivación. Tu salud está pasando por horas bajas pero mejorará a partir de mañana.

TAURO 21/4-20/05

Mucha ternura en pareja y familia. Domingo de planes entrañables que se quedarán en tu memoria para siempre. Procura hacer fotos durante la jornada para inmortalizar esos momentos que tan bien nos sientan. Se avecina una semana cargada de tareas en el trabajo y el hogar. Más vale que duermas bien y recargues pilas. Salud y dinero bien. Solo un pequeño contratiempo a mediodía podría hacer sombra a una jornada casi perfecta.

GÉMINIS 21/05-20/06

Pueden surgir algunas tensiones en el trabajo: procura calmar los nervios. Con tu pareja, en cambio, te irá muy bien. Si estás soltero, es el momento de salir y conocer gente nueva. Un amigo te presentará a alguien muy interesante. No te resistas a darle tu teléfono, podría llegar una cita de lo más productiva. Si quieres tener éxito en los negocios y con el dinero, déjate asesorar por personas con experiencia. A veces eres un poco cabezota y metes la pata por no escuchar. Una otitis o infección de garganta podría amargarte la jornada. Tendrás que tomar antibiótico, así que visita al médico.

CÁNCER 21/06-20/07

Tendrás poca vitalidad pero sacarás fuerzas para hacer un plan con tu pareja, familia o amigos. Es fin de semana y hay que aprovechar aunque lo que más deseas es quedarte en la cama. Gracias a una amistad podrías encontrar un trabajo mejor o aumentar el dinero de tu cuenta. Se lo agradecerás con un bonito detalle que no tiene por qué ser material. Descansa cuanto puedas que la semana es muy larga y no dispondrás de mucho tiempo para ti.

LEO 21/07-21/08

A nivel sentimental te van a ir las cosas de maravilla y, si careces de pareja, casi seguro que la encontrarás. Tira de agenda y planifica una cita con esa persona que fue importante en tu pasado y a la que hace meses que no ves. Su situación amorosa podría haber dado un giro radical. Se avecina una buena semana para el trabajo, muy productiva y con noticias excelentes, hoy será un día casero ideal para organizar el calendario del mes y planificar citas. Tu salud será de hierro.

VIRGO 22/08-22/09

Bien en el amor, pero alguien que quiere entrar en tu vida podría traerte problemas. Lo mejor es ser sincero tanto con tu pareja como con esa tercera persona. Será la única manera de que no llegue la sangre al río. En lo laboral, no tienes lo que mereces, así que lucha por ello ya que no perderás nada sino todo lo contrario, tienes todas las de ganar. A partir de mañana se abre una nueva etapa. Tu salud mejorará este fin de semana.



LIBRA 23/09-22/10

Con pareja o sin ella, en el amor te va a ir de maravilla. Estás muy receptivo y todo serán buenas noticias. Domingo de mimos y caricias con quien más quieres. En el terreno de la economía no todo son buenas noticias. Procura hacer planes caseros para sobrellevar la dichosa cuesta de enero. Tu cuenta está pagando los excesos navideños. También en el terreno de la salud. Deberías comenzar una dieta purificadora.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te gustaría hacer borrón y cuenta nueva, pero perdonar y olvidar no es tan fácil. Dale una segunda oportunidad solo si estás seguro de poder empezar de cero. Has tenido mejores momentos para cambiar, pero si te ofrecen un trabajo nuevo, utilízalo para negociar en el que ya tienes. Te conviene vigilar tu tensión arterial porque podría sufrir una hipertensión esta semana. Procura erradicar de tu dieta la comida chatarra y los azúcares.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tienes razones para estar entusiasmado y motivado con alguien a quien acabas de conocer, pero puede que esté jugando contigo. Córtalo a tiempo o saldrás perjudicado. Hoy es buen día para dejar las cosas claras. A pesar de los gastos navideños tu economía sigue al alza. Se avecina una buena semana de trabajo y si careces de él podrías encontrarlo gracias a un antiguo compañero que confía en ti. Necesitas descansar, no lo olvides.

Lea las predicciones para toda la semana del 15 al 21 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios