www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los signos del zodiaco para este jueves

Consulte la predicción del horóscopo para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Ir al cine o a un concierto con amigos te vendrá genial para distraerte y pasarlo bien, hace tiempo que no haces planes y te lo mereces. No puedes continuar con el mismo ritmo de trabajo de los primeros días de la semana. Tu cuerpo te está pidiendo que levantes el pie del acelerador y te tomes un descanso. En tu hogar, todo marcha según lo esperado. Buena salud y buen estado de bienestar en general.

ACUARIO 20/01-18/02

Hoy será el típico día rutinario en medio de una semana sin demasiados cambios. Un posible cambio de planes a final del día podría ilusionarte. A partir de la tarde mejorará tu humor y recibirás una agradable sorpresa. Te irás a la cama contento y con energías renovadas. En lo laboral, te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y te darás cuenta de que ha merecido la pena el esfuerzo. Buena salud en general.

PISCIS 19/02-20/03

Buen día para reconciliarte con un amigo del pasado, mejorar la pareja o reunirse con alguien a quien extrañas. En el trabajo aprovecha este momento para actualizar tareas que tenías pendientes. Tendrás la mente ágil y llegarás a todo lo que te propongas. Aprovecha para practicar deportes al aire libre. Tu buena salud y tu buen humor contagiarán a los que te rodean. Sigue así.

ARIES 21/03-20/04

El día de hoy podría traerte algún problema en el terreno sentimental, ya sea por desacuerdos con tu pareja o por pasotismo. Todo tenderá a mejorar hacia el fin de semana. Aprovecha para ir al súper, tienes la nevera vacía y es hora de alimentarte bien. En el trabajo, jornada agobiante en todos los sentidos, te hará bien tomarte un recreo, aunque sea breve. No olvides visitar al oftalmólogo, ya es hora de una revisión.

TAURO 21/4-20/05

¡Ojo! Hasta el viernes la Luna es muy negativa en tu signo, podrías cometer errores en finanzas y provocar problemas a quienes te rodean. Deja pasar el día sin tomar grandes decisiones en lo laboral y lo económico. En el amor, será mejor que te abstengas de juicios precipitados ya que podrías equivocarte. Organiza una salida con amigos, ellos serán los que mejor te entiendan. Dolores de estómago ocasionados por nervios acumulados.

GÉMINIS 21/05-20/06

Alguien del trabajo podría sembrar la discordia en tu pareja, deberías mantener separados estos dos aspectos tan importantes de tu vida y desconectar cuando llegues a casa. De momento será mejor que no planees grandes viajes, tu economía podría sufrir un revés, hoy podrías enterarte de esa noticia que podría dañar a tus cuentas. En temas de salud, estás pletórico y con muchas fuerzas vitales. Ayuda a ese familiar que necesita tu apoyo.

CÁNCER 21/06-20/07

En lo personal, podría llegar una reconciliación que creías imposible, os daréis una nueva oportunidad y no os arrepentiréis. Luna excelente para planear escapadas, nuevos proyectos y actividades relacionadas con tu vida social. Si tienes hijos, uno de ellos te dará una gran alegría. Evita distracciones en el trabajo, tu cabeza últimamente solo piensa en ocio. Sé más prudente si quieres evitar accidentes indeseados, usa casco si montas en bici o patín y nunca olvides el cinturón de seguridad en el coche.

LEO 21/07-21/08

Es tiempo de comprender y perdonar, deberías ser más paciente con tu familia y ponerte en el lugar de todos. Si tienes pareja, buen día para charlar de la vida y pasar un rato ameno en pareja. Si no la tienes, alguien podría estar planeando declararse, pero no darás un sí por respuesta. Buen día en el trabajo, especialmente para tareas creativas. Cuida tu pelo y si lo necesitas inicia un tratamiento revitalizante, últimamente sufres de caída de cabello.

VIRGO 22/08-22/09

Los astros no te favorecen demasiado en el día de hoy, pero tu buen humor te ayudará a afrontar los inconvenientes que lleguen. Notarás que tu presupuesto económico andará un poco desequilibrado con tendencia a la baja, lo que te puede provocar cierto desánimo por no poder hacer frente a ese capricho soñado. En lo personal, estás cansado de la rutina y necesitarás hacer algún cambio para estimularte. Te vendría bien un cambio de imagen, ¿qué tal si coges cita en la peluquería?

LIBRA 23/09-22/10

Día divertido y agradable con la pareja o los amigos. Eso sí, será mejor que no mezcles amor y dinero. Buen día para las finanzas, aprovecha para reorganizarte y evita hacer gastos mayores. Quizá entre una nueva fuente de ingresos, intenta ahorrar. Camina más si no quieres tener problemas de salud a largo plazo. Desplazarte en coche no te ayuda. A final del día estarás cansado y con agobio. Se nota que has trabajado mucho.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás en pareja, tu relación será impecable; los solteros también están en un momento que favorece a las nuevas parejas. Aumento de seducción y fertilidad. En temas laborales, la cabeza de los Escorpio no para nunca, es hora de plantearte dirigir un negocio a través de Internet, algo que no necesite de una gran inversión. Mercurio te brindará buenas ideas. Comprarás cosas necesarias y emplearás de forma acertada tu dinero. Salud debilitada, has trabajado mucho y estás cansado y con agobio.

SAGITARIO 23/11-20/12

Día excelente en el trabajo, estudios, viajes, entrevistas laborales y actividades artísticas. Podrías tener algún roce con tu pareja o la persona que te atrae por la mañana, pero lo solucionareis a final del día con dosis de humor y pasión. Es un gran momento para organizar salidas urbanas y planes en la mejor compañía. En lo que respecta a la salud, te sentirás con gran energía y tendrás un día muy bueno.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios