www.madridiario.es

HORÓSCOPO DIARIO

¿Cómo va a terminar la semana?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Cómo va a terminar la semana?

Consulte su signo del zodiaco para conocer cómo terminará esta semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si su relación de pareja está un poco dañada, procura reforzarla con detalles y demostraciones de amor. Y recuerda que será mejor que aísles los problemas laborales de tu vida privada. Si estás soltero, seguirás en racha, aunque no terminarás de congeniar con ninguna de tus conquistas. Poco a poco, los agobios por temas financieros comenzarán a desaparecer. Varias cefaleas continuadas te obligarán a meterte en la cama antes de la noche.

.

ACUARIO 20/01-18/02

El día de hoy te traerá recuerdos de una persona querida que ya no está y te notarás más triste y alicaído. Distraerte con amigos te vendrá bien. En lo laboral, te gustaría emprender, pero te faltan recursos económicos para conseguirlo, sigue ahorrando para conseguirlo. No tienes un aspecto demasiado saludable, es hora de empezar a cuidarte. Un poco de ejercicio bastará para que te encuentres mejor.


PISCIS 19/02-20/03

Tus mimos hacen muy feliz a tu pareja, estás de lo más cariñoso y eso hace que tu relación de pareja sea más fuerte. Si estás soltero, hoy podría ser un buen día para concertar una cita con esa persona que has conocido a través de las redes sociales. Si estudias tus gastos, pronto podrás empezar a tener ahorros. Tu estado de salud se encuentra en un buen momento, sigue así.

ARIES 21/03-20/04

Pasar mucho tiempo solo, podría deprimirte. Tira de agenda para quedar con algún amigo, proponle ir al cine o al teatro, un plan cultural sería perfecto para el día de hoy. Estás a punto de iniciar otro proyecto poco rentable, piensa bien las cosas antes de hacer una inversión o no podrás hacer frente a tus gastos cotidianos. En el terreno de la salud, los astros serán propicios para los Aries y te encontrarás con fuerza y vitalidad.

TAURO 21/4-20/05

Estás radiante y se lo has contagiado a tu pareja. Parecéis sacados de una película de Hollywood, sois la envidia del vecindario. Ten cuidado si alguien te pide prestado dinero, sus intenciones no son del todo buenas. En el trabajo, tu jefe te ha propuesto un cambio de puesto, hoy será el día perfecto para tomar la decisión, haz caso a tu instinto. Presta más atención a tu salud, en los próximos días tendrás que visitar al médico por un problema digestivo.

GÉMINIS 21/05-20/06

En el aspecto sentimental, vivirás un día romántico, dulce y lleno de cariño y momentos de ternura. Te lo mereces. Después de una época financiera de lo más convulsa, es tiempo de ahorrar. Los planes caseros serán tus mejores aliados, y si son con en pareja mejor que mejor. Si estás soltero, dedícate el día a ti, serás tu mejor compañero de ocio. Un problema de oído podría provocarte fuertes dolores y mareos. Paciencia, se pasará pronto.

CÁNCER 21/06-20/07

Pase lo que pase, procura cambiar las discusiones con tu pareja por diálogos. Últimamente se os está yendo de las manos. Si estás soltero, quizá encuentres el amor donde menos te lo esperas, no te cierres a ningún plan. Podrás obtener beneficios económicos gracias a los juegos de azar. ¡Enhorabuena! Mantén la calma ante ese problema de salud que lleva tiempo rondándote. Pronto encontrarás la solución.

LEO 21/07-21/08

Tu atractivo se cotiza al alza, te sobran candidatos pero te faltan ganas de embarcarte en una relación. Si estás comprometido, ha llegado el momento de dar un paso más. Buen día para hacer cuentas, tienes que controlar los gastos, las rebajas han hecho un agujero en tus cuentas. Te van a proponer una nueva actividad laboral y ganarás en confianza y motivación. Ten cuidado con el exceso de inactividad, podría desembocar en un grave problema de salud.

VIRGO 22/08-22/09

Día excepcional junto a tu familia, quizá vuelva alguien que está lejos o puede te hayan preparado una sorpresa. Exprime cada segundo con los que más quieres. La semana laboral se presenta muy revuelta, procura no pensar en la que te espera cuando termine el fin de semana. Los nervios que sientes y que se traducen en dolores de estómago son debidos a las presiones laborales. Tendrás que echar el freno.

LIBRA 23/09-22/10

Se avecinan contratiempos en temas sentimentales. Si tienes pareja, atravesareis un momento convulso. Si estás soltero, seguirás así por lo menos un mes más; la persona que te gusta no termina de decidirse. Tu actual equilibrio económico se verá amenazado, procura no hacer gastos superfluos. Montar en bici o salir a andar podrían canalizar todas las tensiones que tienes acumuladas desde que empezó el 2018.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te apetece vivir la vida con más intensidad. Propón a tu pareja una escapada romántica, últimamente la rutina se ha apoderado de vosotros. Día óptimo en el aspecto económico, pero si tienes negocio propio procura no dejarlo en manos ajenas, podrías tener un susto. Deja de tontear con la alimentación; una cosa es ponerte a dieta y otra muy distinta, dejar de comer. O cuidas tu estómago o tu salud se complicará.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tu amor no será correspondido; olvídate de esa persona lo antes que puedas porque estás siendo víctima de un engaño. Los Sagitario en pareja tampoco atraviesan por su mejor momento. Tu egocentrismo no ayuda. Envía tu currículum a la empresa que te gusta y espera respuesta; vas a tener suerte antes de lo que crees. Sigue practicando ejercicio aunque sientas molestias en las articulaciones. Son solo agujetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.