www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este martes?
Ampliar

¿Qué le deparan los astros este martes?

Consulte la predicción de su signo del zodiaco para este martes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Viento en popa para el amor y la familia. Fenomenal con los que están y además llegará alguien maravilloso a tu vida. ¿Acaso se puede pedir más? En el trabajo, estarás algo perezoso y no tendrás ganas de hacer nada. Te entrará la risa floja y bromearás continuamente con tus compañeros. Ponte las pilas ya que, aunque no lo creas, tu jefe se está dando cuenta de que no estás haciendo nada. Recuerda que debes visitar al endocrino, podrías tener un problema de tiroides y es mejor pillarlo a tiempo.

ACUARIO 20/01-18/02

Saca tu lado más romántico ya que tu pareja lo necesita más que nunca. Si estás soltero, podrías pedir una cita a alguien te atrae desde hace tiempo. Te dará largas, pero no te rindas a la primera de cambio. Llegan nuevas oportunidades laborales, no cierres la puerta aunque te den miedo los cambios. Recuerda que para prosperar hay que arriesgar. Podrías tener problemas de insomnio debido a terrores nocturnos. Acudir al psicólogo te vendrá bien.

PISCIS 19/02-20/03

A veces no tienes en cuenta las necesidades de tu pareja: hoy tratará de llamar tu atención sin mucho éxito. Aprovecha la última hora del día para dedicarle algo de tiempo y espacio a esa persona con la compartes tu vida y que últimamente está necesitada de cariño. El estrés laboral al que has estado sometido en los últimos días te empezará a pasar factura. Tendrás que cancelar los compromisos previstos para hoy y dedicarte a disfrutar del calor tu hogar. No te exijas tanto a ti mismo.

ARIES 21/03-20/04

No dudes de tu pareja. Si te había decepcionado por un asunto, aprovecha para aclarar la situación. Aporta todas esas ideas que tienes en tu cabeza con tus compañeros, es mejor que las compartas a que te las guardes para ti, os inspirarán a lo largo de la jornada. Después de un largo día de trabajo cargarás pilas con una cena en familia y un rato de lectura. En terrenos de salud, te encuentras fenomenal. La llegada de la primavera te ha sentado estupendamente.

TAURO 21/4-20/05

Estás siendo demasiado posesivo con tu pareja y podría necesitar un respiro. Un tiempo separados y haciendo planes cada uno por su cuenta os vendrá bien para valorar vuestra relación. Sal con amigos. No te sientes feliz en tu trabajo y eso está haciendo que tu estado de ánimo se vea perjudicado. Tiendes a distraerte y acumulas tareas, es hora de hacer algo. Te sientes fuerte y enérgico pero te faltan horas de sueño. Si sigues así, podrías caer enfermo.

GÉMINIS 21/05-20/06

Disfruta a tope de ese plan en pareja que organizasteis hace tiempo. Os vendrá bien para disfrutar de vuestra compañía y os daréis cuenta de la compenetración que existe entre vosotros. Hoy se aclararán todas esas dudas profesionales que rondan tu cabeza. Es tiempo de cambios, abróchate el cinturón. Últimamente te estás pasando con la ingesta de grasas. Hacer ejercicio te ayudará a sentirte mejor.

CÁNCER 21/06-20/07

Necesitas encontrar tiempo para tu pareja, últimamente os estáis dejando y lo vuestro podría marchitarse. Si estás soltero, día ideal para salir y conocer gente. Ligarás fijo. Durante el día de hoy llegarás a un acuerdo profesional interesante, de ahí surgirán las bases de un proyecto que te deparará muchas alegrías. Sentirás molestias en las piernas a última hora del día. Prueba con un masaje, te vendrá bien para aliviar el dolor.

LEO 21/07-21/08

Alguien te hará un regalo que te hará muchísima ilusión. Siempre das sin esperar nada a cambio, pero agradecerás ese tipo de detalles. Tus jefes valoran tus dotes de liderazgo y podrían asignarte un puesto de más responsabilidad. No podrás rechazar la oferta. Jornada excelente para empezar con la puesta a punto para el verano: apuntarte al gimnasio, una limpieza de cutis, sesión de rayos UVA, depilación láser… Esa inversión en belleza valdrá la pena.

VIRGO 22/08-22/09

Si estás soltero, conocerás a alguien irresistible a través de las redes, te sentirás tentado a pedirle una cita. Buen día también si tienes pareja. Disfrutarás de una jornada llena de whasapps tiernos, planes románticos y algún momento de pasión. Si te enfadas con tu jefe, muérdete la lengua y cuenta hasta diez. Una sonrisa puede ser más eficaz que una mala respuesta. Aprovecha para hacer planes ya que tu salud es excelente. Te encontrarás con fuerzas para todo.

LIBRA 23/09-22/10

Aventura a la vista. Estás en un momento de tu vida en el que te encuentras más a gusto con las personas experimentadas que con las de tu misma edad. Será solo algo pasajero, pero te dejará huella. Si tienes una relación de pareja, hoy podríais daros un capricho juntos. Ya está bien de apretarse el cinturón. Pedirás un favor a tu jefe y se mostrará de lo más comprensivo. Tómate un respiro si es lo que necesitas. Por fin terminarán los problemas de salud que arrastras desde la semana pasada.

ESCORPIO 23/10-22/11

Ha llegado el día de dar el paso, no debes alargar más esa decisión que tienes que tomar en el terreno del amor.. Lo tienes claro, ¿verdad? En el trabajo, jornada para rematar los asuntos pendientes y cerrar el mes. Te pasarás el día devolviendo llamadas y contestando emails pendientes. Deberías dejar de pensar que algo falla en tu estado de salud, tus análisis están perfectos. Todo está en tu cabeza.

SAGITARIO 23/11-20/12

Procura tener más paciencia con tu pareja, sus descuidos se deben a la vida tan estresante que lleva y al poco tiempo que le brinda el trabajo. Necesitará más comprensión y menos sermones. Hoy los planetas están de tu parte en temas monetarios, aprovecha para hacer realidad esa inversión que tienes en tu cabeza. Un dolor de cabeza te dejará fuera de juego a última hora de la tarde. Te irás a la cama sin probar bocado.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios